Saltar al contenido

Necesito de vuestro consejo!! 2 minutos porfavor


Guixee

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprarla pero necesitaria escucharos si me dedicais 2 minutos , gracias!

 

 

 

-buen rendimiento/prestaciones a corto y largo plazo?

-da muchos problemas aunque sean pequeños?

-os habeis cansado de que sea una conduccion tan deportiva al tiempo?

-me la recomendariais??

 

Y lo que mas me querais comentar se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Si, para lo que es da muy buen rendimiento aunque yo he cambiado variador.

 

2- De momento no muchos, alguna vez se desajusta el reloj, se me han roto las insignias al lavarla porque se despegaban y enganchaban con la esponja y por último me ha roto la correa con solo 8700Km, pero como he dicho antes llevo variador aunque aún así, no me parece normal y he montado otra marca.

 

Y ya cuento con que el embrague empiece a ratear más temprano que tarde, que si puedo también lo cambiaré.

 

3- Yo no, incluso no me importaría cambiar a algo más deportivo, lo que pasa es que cada uno es un mundo.

 

4- Así, sin conocerte ni saber nada de ti pues no, si me parece una moto recomendable? Pues sí, muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de las necesidades de cada uno. Yo la tuve algo parada en la invierno pero empieza a salir el sol y tenía un mono tremendo.

Lo divertido que tiene la k-xct es la deportividad y comodidad. Llevo 1800 km y contento no, lo siguiente.

El tema de la salida si que es verdad, la mía concretamente le dabas gas y salía lenta de 0 a 15-20 luego pegaba un tiron y era más lineal. En la revisión de los 1000km lo comenté en el taller y me cambiaron los muelles del embrague creo que por unos más duros de malossi pero no los más duros. Me comentaron que si en 500km no notaba diferencia que fuese que mirarían. Pero lo noté.....Jejeje sale más rápida muy lineal. Y de punta aganchandote en llano 115 no está nada mal.

Problemas ni uno de momento si es verdad que la parte central de los pues al mínimo roce al ser brillo se raya. Estaba pensando en comprar vinilos como los que se ponen en los coches en el maletero para protegerlo pero no se donde cogerlo ni nada, pensaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...