Saltar al contenido

Accidente en la Sierra de Madrid


POLI

Publicaciones recomendadas

A ver madrileños,acabo de ver en face de un accidente en la sierra de Madrid,a ver si alguno de vosotros y que pertenezca al foro esta incluido en este accidente,pues me a dado un vuelco al corazón al leerla,para que sepa si estáis bien y se me vaya esta zozobra.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos personas han resultado heridas, una grave y otra leve, en un aparatoso accidente múltiple ocurrido ayer al mediodía en Robledo de Chavela en el que se vieron implicadas tres motocicletas, ardiendo dos de ellas como consecuencia del fuerte impacto, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad. La primera llamada al servicio de Emergencias del 112 fue recibida a las 11.49 horas, alertando de que se había producido un accidente múltiple en la carretera M-521 a la altura del kilómetro 28, situado en el término municipal de Robledo de Chavela.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo,que no nos haya tocado a ninguno del foro,pero espero que se recuperen los accidentados de sus caidas,dos de las motos se han quemado,osea siniestro total,bueno no todo a sido malo"las motos se pueden arreglar o comprar nuevas.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...