Saltar al contenido

Dificil elección


Skooter

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, voy a cambiar los Kenda de mi 300 y ya tengo claro que voy a montar Michelin.

Mi duda es si colocar unos pilot sport ( que se, que montais muchos en este foro) o unos city grip de los que hablan maravillas.

Mi conducción es un 80% carretera y un 20% ciudad. Lo digo porque hay quien opina que los city grip, como su nombre indica son mas adecuados para la ciudad.

Por favor contarme vuestra esperiencia, especialmente con los city, ya que sobre el pilot ya he leido todos vuestros comentarios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hola compañeros, voy a cambiar los Kenda de mi 300 y ya tengo claro que voy a montar Michelin.

Mi duda es si colocar unos pilot sport ( que se, que montais muchos en este foro) o unos city grip de los que hablan maravillas.

Mi conducción es un 80% carretera y un 20% ciudad. Lo digo porque hay quien opina que los city grip, como su nombre indica son mas adecuados para la ciudad.

Por favor contarme vuestra esperiencia, especialmente con los city, ya que sobre el pilot ya he leido todos vuestros comentarios.

 

Un saludo.

Hola skooter no te puedo hablar de las city tal como dices su nombre van cantando de que van supuestamente eso si no se donde las pediras pero si las pides en www.oponeo.es te ahorrara una pasta y son las mimas que en la tienda te piden casi el doble mas.

Yo las pedi ahi las michelin pilot sport y encantado tanto con el envio como con los neumaticos,repetire seguro que si.:okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...