Saltar al contenido

Compra Super Dink 125 ABS Segunda mano Valencia

Pau79

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, esta es mi primera aportacion al foro, y espero no hacerlo mal :banana

Como puse en mi presentación quiero cambiar a una Super Dink 125(poseo ahora mismo una Agility city del 2014 y se me queda corta) y he leido y releido que es muy, muy recomendable lo del ABS. El nuevo modelo, como una nueva ahora mismo no me la puedo permitir y buscando por internet he encontrado una. Os dejo aqui el enlace.

http://www.valenmoto.com/producto/plantilla-para-producto-reservar-copiar-copiar-copiar/

Con lo que me dan por la mía se me queda por unos 1.500€ con un año de garantía. He ido a verla y esta muy bien. Como todo hasta que no la pruebe no saldré de dudas. Pero tengo la duda de comprarla de segunda mano como puede salir. En teoria esta revisada y todo ok...pero con estas cosas ya se sabe...o mejor dicho nunca se sabe :o

Siento la parrafada. Pero me tenia que desahogar. Si me aconsejáis os lo agradeceré eternamente.

Un saludo desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que estas motos de ocasión son muy caras (por eso yo me la compré nueva) y que te dan poco dinero por la tuya. Por las fotos se ve muy bien, falta saber si de mecánica la han tratado igual de bien. Lo malo es que ya no vas ha encontrar este modelo nuevo. Si realmente estás interesado intentaría ajustar los precios. Si vendes la tuya por tu cuenta seguro que le podrías sacar 500€ más como mínimo.

Un saludo también desde Valencia. cerveza_

Enlace al comentario

Si que estoy interesado. Lo único que lo de quedar y enseñar la moto. Y todo lo relacionado con la venta entre particulares...No tengo casi tiempo. Puta vida llorando_

He visto otras en tiendas de compra-venta de segunda mano, con más kilometraje y modelos más antiguos. Esta que he visto me gusta y lo dicho a falta de probarla. Que por las fotos y en vivo da buena impresión.

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas.

Vosotros que sabéis más. En cuanto a rendimiento no me llevaré ningún chasco. Me explico, amiguetes me dicen que a la diferencia de potencia también tengo que tener en cuenta diferencia de peso de la moto. Dios soy un mar de dudas. llorando_ llorando_

Enlace al comentario

Con respecto ala Agility city,si vas a notar la diferencia con la super dink,ya que aun que pese mas acelara i va mucho mejor. maximas de asta 120 kmh incluso algo mas,mucho mas confort, comodidad,maletero vamos que la super dink es una pedazo de maxi escooter i la agility es la vespino a su lado,una moto mas pensada para ciudad.... En mi opinion no te arrepentiras

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!!

Mañana voy a verla con mi hermano, que la verá con ojos menos golosones que los míos. Espero me dejen probarla, sino pierdes puntos para la compra. He mirado la tasación de la mía y por matricula son 743€. En la tienda donde esta la moto me dan 900€. No rasco mucho más, pero es mas que por matricula.

Si al final me hago con ella os informo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días! He ido a ver la moto y me ha encantado. A mi hermano también. Pero el vendedor...Deja bastante que desear. Os cuento un poco.

Del Viernes al Lunes ha bajado la tasación de la moto en 100€, y no volvía a los 900€. No podía probarla. Y eso de comprar algo a ciegas...Y después de lo de los 100€...No me ha dado buena espina. Por mucho que den 1 año de garantía...Si el es un mal tío...Igual el servicio post-venta...tambien cambia según la semana.

Conclusión que me voy a esperar un poco y creo que va a caer una nueva.

Muchas gracias a todos por los consejis/opiniones.

Cuanto tenga la máquina nueva, Km. 0 o como sea ya os contaré.

Hasta entonces un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días! He ido a ver la moto y me ha encantado. A mi hermano también. Pero el vendedor...Deja bastante que desear. Os cuento un poco.

Del Viernes al Lunes ha bajado la tasación de la moto en 100€, y no volvía a los 900€. No podía probarla. Y eso de comprar algo a ciegas...Y después de lo de los 100€...No me ha dado buena espina. Por mucho que den 1 año de garantía...Si el es un mal tío...Igual el servicio post-venta...tambien cambia según la semana.

Conclusión que me voy a esperar un poco y creo que va a caer una nueva.

Muchas gracias a todos por los consejis/opiniones.

Cuanto tenga la máquina nueva, Km. 0 o como sea ya os contaré.

Hasta entonces un saludo.

Creo que es una decisión muy acertada siempre que uno se lo pueda permitir lo mejor es nueva, ya nos contaras compañero.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...