Benedicto Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Hola a todos: Tengo un pequeño problema con mi Super dink. Me explico, la semana pasada me dejó tirado por fallo en la batería. La he puesto nueva y en principio bien, salvo que hoy me vuelve a encender el piloto de la batería y me da señal de aviso en el sistema de carga, (seis destellos intermitentes del testigo de inyección). He investigado un poco y podría ser una avería del rectificador de corriente. ¿Alguien me podría indicar en que parte de la moto está situado? Es decir,izquierda o derecha. Creo que tengo que desmontar uno de los laterales, además del asiento y cofre. Si es así, agradeceria indicaciones de como proceder. Además, al no estar 100% seguro que fuera esa pieza la que origina el fallo, podéis confirmar que sea esto o si se pudiera dar otra posibilidad. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos a todos los compañeros de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Buenas noches. O puede ser el regulador o stator que este mal, un 95% de las veces es por el regulador. Hay que desmontar el asiento y cofre, esta en el exterior del chasis, parte derecha, desconectas las 2 clavijas, quitas los 2 tornillos con una carraca con vaso de 10 mm, y lo cambias. Aqui tienes un tutorial de como localizar las averías en el sistema de carga, por si quieres hacer las comprobaciones e ir sobre seguro, aunque seguro tienes mal el regulador. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos Y aqui donde esta situado el regulador/rectificador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benedicto Publicado 16 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Muchísimas gracias por tu ayuda, CUCUIBIZA. Ha quedado todo perfectamente claro, con el enlace va la explcacion detallada para localizar averias en el sistema de carga. Actuaremos como indicas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Parece que el problema en el rectificador le pasa a más motos, creía que la mía era un caso aislado. Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.