Saltar al contenido

Ayuda regulador corriente Super dink


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un pequeño problema con mi Super dink. Me explico, la semana pasada me dejó tirado por fallo en la batería. La he puesto nueva y en principio bien, salvo que hoy me vuelve a encender el piloto de la batería y me da señal de aviso en el sistema de carga, (seis destellos intermitentes del testigo de inyección).

 

He investigado un poco y podría ser una avería del rectificador de corriente. ¿Alguien me podría indicar en que parte de la moto está situado? Es decir,izquierda o derecha. Creo que tengo que desmontar uno de los laterales, además del asiento y cofre. Si es así, agradeceria indicaciones de como proceder.

 

Además, al no estar 100% seguro que fuera esa pieza la que origina el fallo, podéis confirmar que sea esto o si se pudiera dar otra posibilidad.

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos a todos los compañeros de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. O puede ser el regulador o stator que este mal, un 95% de las veces es por el regulador.

Hay que desmontar el asiento y cofre, esta en el exterior del chasis, parte derecha, desconectas las 2 clavijas, quitas los 2 tornillos con una carraca con vaso de 10 mm, y lo cambias.

Aqui tienes un tutorial de como localizar las averías en el sistema de carga, por si quieres hacer las comprobaciones e ir sobre seguro, aunque seguro tienes mal el regulador.

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos

 

Y aqui donde esta situado el regulador/rectificador. Un saludo

 

post-255492-15066674438609_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...