Invitado Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Buenas tardes compañer@s! Siguiendo el espíritu del foro (no estarse quieto :banana ) Ayer recorté la cúpula de mi Xciting 400. El antiguo propietario de mi blanquita le puso una cúpula más alta pero tenía el problema que al guirar el manillar tocaba maneta de freno y espejos!!! reduciendo el radio de giro. Ayer me arme de valor, y bueno, aquí os presento el resultado. Originalmente tenía: Planificando el corte: Resultado final: El canto se ha quedado un poco basto y eso que le dí con lija fina... ¿Alguna sugerencia para mejorar esto? Ahora ya puedo girar y no me pego con la cúpula :banana :banana :banana PD: el foro me ha servido de inspiración, así como videotutoriales de YouTube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 ¿Cómo puedo poner las fotos en vertical? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Se lo comunico al Moderador Mito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Que valiente, yo no me atrevería. Podrías poner algún perfil de goma o caucho tipo como en la imagen. No tendrás problemas en encontrarlo en recambios de automóvil o ferreterías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Me queda muy mal la foto pero creo que más o menos se entiende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Voy a cambiártelas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Te entiendo Motoret. Lo tendré en cuenta. Gracias Mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cera Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Podrías pulirlo con un disco de lija fina para cantear cristales y te quedaría casi como de fábrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Podrías pulirlo con un disco de lija fina para cantear cristales y te quedaría casi como de fábrica. Gracias Cera. Llevo en mente comprarme un multiherramienta, miraré a ver con los accesorios que lleva, cómo queda. El disco que comentas ¿lo venden en ferretería o en tienda especializada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEADPOINT Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Pues a mi me pasa lo mismo, tengo la misma cupula pero semiahumada, y ya e picado un tetrovisor al hacer maniobras para meterla en el parking. Asi que igual me da el punto y la recorto tambien, pero me da un poco de yuyu vaya ser que la raje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 La cúpula se ha quedado fenomenal. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEADPOINT Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Si le pongo los retrovisores rizoma sabeis si tocaria en la cupula alta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Pues a mi me pasa lo mismo, tengo la misma cupula pero semiahumada, y ya e picado un tetrovisor al hacer maniobras para meterla en el parking. Asi que igual me da el punto y la recorto tambien, pero me da un poco de yuyu vaya ser que la raje.Un saludo. Hola Deadpoint, Tírate a la piscina y córtala! :agobio je, je. Es un material noble, yo también iba con el miedo de que rajará pero no. Eso sí, marca primero bien y después corta con paciencia. Sobre los retrovisores rizoma no tengo ni idea como son. Lo que si que te digo es que puedes recortar al gusto. Yo hice un primer corte de prueba y aún pegaba, volví a cortar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cera Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 No suele ser caro. Lo venden en grandes superficies y cristalerías. Se le pone al trompo o taladro y se le va pasando de izquierda a derecha y viceversa. Con paciencia y sin apretar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEADPOINT Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Pues a mi me pasa lo mismo, tengo la misma cupula pero semiahumada, y ya e picado un tetrovisor al hacer maniobras para meterla en el parking. Asi que igual me da el punto y la recorto tambien, pero me da un poco de yuyu vaya ser que la raje.Un saludo. Hola Deadpoint, Tírate a la piscina y córtala! :agobio je, je. Es un material noble, yo también iba con el miedo de que rajará pero no. Eso sí, marca primero bien y después corta con paciencia. Sobre los retrovisores rizoma no tengo ni idea como son. Lo que si que te digo es que puedes recortar al gusto. Yo hice un primer corte de prueba y aún pegaba, volví a cortar. Ahora estoy liado con otras cosillas, cuando termine y tenga tiempo y ganas igual la recorto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.