Saltar al contenido

Recortando la cúpula


Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañer@s!

 

Siguiendo el espíritu del foro (no estarse quieto :banana ) Ayer recorté la cúpula de mi Xciting 400. El antiguo propietario de mi blanquita le puso una cúpula más alta pero tenía el problema que al guirar el manillar tocaba maneta de freno y espejos!!! reduciendo el radio de giro. Ayer me arme de valor, y bueno, aquí os presento el resultado.

 

Originalmente tenía:

 

post-262508-15066674417901_thumb.jpg

 

 

 

post-125-15066674419125_thumb.jpg

 

 

 

 

Planificando el corte:

 

 

 

post-125-15066674420145_thumb.jpg

 

 

post-125-15066674421107_thumb.jpg

 

 

Resultado final:

 

 

post-125-15066674422041_thumb.jpg

 

 

post-125-15066674422895_thumb.jpg

 

 

 

 

 

 

 

El canto se ha quedado un poco basto y eso que le dí con lija fina... ¿Alguna sugerencia para mejorar esto?

 

Ahora ya puedo girar y no me pego con la cúpula :banana :banana :banana

 

PD: el foro me ha servido de inspiración, así como videotutoriales de YouTube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Podrías pulirlo con un disco de lija fina para cantear cristales y te quedaría casi como de fábrica.

 

Gracias Cera. Llevo en mente comprarme un multiherramienta, miraré a ver con los accesorios que lleva, cómo queda.

 

El disco que comentas ¿lo venden en ferretería o en tienda especializada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo mismo, tengo la misma cupula pero semiahumada, y ya e picado un tetrovisor al hacer maniobras para meterla en el parking. Asi que igual me da el punto y la recorto tambien, pero me da un poco de yuyu vaya ser que la raje.

Un saludo.

 

Hola Deadpoint,

 

Tírate a la piscina y córtala! :agobio je, je. Es un material noble, yo también iba con el miedo de que rajará pero no. Eso sí, marca primero bien y después corta con paciencia.

 

Sobre los retrovisores rizoma no tengo ni idea como son. Lo que si que te digo es que puedes recortar al gusto. Yo hice un primer corte de prueba y aún pegaba, volví a cortar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo mismo, tengo la misma cupula pero semiahumada, y ya e picado un tetrovisor al hacer maniobras para meterla en el parking. Asi que igual me da el punto y la recorto tambien, pero me da un poco de yuyu vaya ser que la raje.

Un saludo.

 

Hola Deadpoint,

 

Tírate a la piscina y córtala! :agobio je, je. Es un material noble, yo también iba con el miedo de que rajará pero no. Eso sí, marca primero bien y después corta con paciencia.

 

Sobre los retrovisores rizoma no tengo ni idea como son. Lo que si que te digo es que puedes recortar al gusto. Yo hice un primer corte de prueba y aún pegaba, volví a cortar.

 

Ahora estoy liado con otras cosillas, cuando termine y tenga tiempo y ganas igual la recorto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...