jald Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Tengo una 125 abs entre revisión y revisión me consume mucho aceite como no me fío estoy vigilando continuamente,y añadiéndole.podeis contarme alguno alguna experiencia similar.como acabo la aventura . la moto tiene 20000 km gracias un saludo desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola Juan Antonio, yo también tengo una SD 125 y la verdad es que no me consume apenas aceite. Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 jald, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse al resto de la comunidad, en la Categoría al efecto, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar, y puede llevar aparejado tu baneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Pon la densidad de tu aceite, según densidad algunos motores puedes gastar, aunque debes ver si tu moto hecha humo azulado por el escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Cerrado el Hilo hasta que hagas la correspondiente presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.