Saltar al contenido

Impresiones de kimco grand dink 300 2016


sito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros

 

Tras mi adquisición de la kymco grand dink 300 2016 y habiendole realizado ya 1300km y la primera revión, os cuento que tal va.

 

* Es una moto robusta y facil de manejar, tiene un caballete central que me gusta, de poca altura, es decir, no eleva mucho la moto al ponerlo y el lateral no me gusta tanto porque no te deja arrancarla si esta puesto.... en una de marchas vale que instalen eso pero en una de puño... a mi personalmente no me gusta.

 

* Tiene un cubo bastante amplio, aunque la primera impresión al verlo es que no entrará tanto como esperas. Yo meto un chaqueta de 3/4 con protecciones, casco, guantes, pasamontañas y riñonera sin ningún problema.

 

* No termino de acostumbrarme aun a la posición de los pies, será porque estoy aun acostumbrado a la grand dink antigua que no tenía el travesaño ese en medio de los pies, pero solo es cuestión de tiempo acostumbrarse, de igual forma me pasa con los espejos. El asiento es muy comodo.

 

* Tiene un deposito de 10 litros y una autonomia de 250 km asta apurar un poco reserva a una velocidad de 90 - 100, velocidad media y tranquila para ir ir venir de trabajar. su velocidad max. esta en 130km/h, solo la he puesto a 120km/h y va muy bien.

 

*Tiene un reprise que me encanta y un buen sonido que le acompaña. El escape es bonito y la linea de la moto aun mas :)

 

* Tiene muy buena maniobrabilidad y en curvas ya sean cerradas o curvas abiertas en trayectos largos se comporta estupendamente, en definitiva me encanta como se cogen las curvas con esta moto, literalmente se tira en las curvas, debes de hacer poco para que la moto se tumbe. Lo que no me gusta en curvas es la falta de luz, no alumbra bien en el interior de curvas, tengo que tirar de largas para ver un poco mas el interior de la curva, la verdad no me gusta eso.

 

* Fabuloso sistema de ABS que funciona al dedillo y en tema de frenada sin pega, todo lo que anda lo frena.

 

* Quizás también puntualizar que el variador no es tan silencioso como en otras marcas por ejemplo honda, que suelen venir ajustaditas y van muy redondas con respecto al sonido, en esta y en la antigua grand dink que tuve suena un poco los rodillos siempre, es muy leve pero tiene un pequeño sonidillo.

 

En definitiva y como conclusión final, estoy super contento con ella, me parece una buena moto y se conduce a la perfección.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Tiene un deposito de 10 litros y una autonomia de 250 km asta apurar un poco reserva a una velocidad de 90 - 100, velocidad media y tranquila para ir ir venir de trabajar. su velocidad max. esta en 130km/h, solo la he puesto a 120km/h y va muy bien.

 

¿El depósito es de 10L?

 

Pensaba que era de 13L

 

130km/h me parece un poco escaso, pensaba que pdría llegar a los 140km/h (de marcador)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcador llega a 180 creo recordar, pero vel max 130, de 130 no pasa segun manuales y experiencia de otros moteros yo solo la he puesto a 120

 

No me has entendido.

 

Digo la velocidad que alcanza, como no dices si la velocidad es real o de marcador, 130km/h de marcador, me parece una cifra escasa, me esperaba que alcanzase los 140km/h de marcador, aunque le costase un poco cogerlos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi experiencia con la kymco grand dink 300 es buena despues de 1200 km ,a destacar el repris que tiene por ciudad, por carretera cage los 130 kmh con mucha facilidad y si la carretera hace un poquitin de pendiente coge los 140 kmh bien. El deposito caben 13 litros. Como negativo no arranca muchas veces a la primera fue un defecto de fabrica de un cable a tierra segun el concesionario , este jueves me lo van a cambiar para solucionarlo , el freno delantero vibra mucho cuando lo apretas tambien me lo miraran, por lo demas estoy contento si me solucionan estos dos problemillas que teni la maquina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...