Saltar al contenido

Toma de contacto en curvas.


Epebajo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, el caso es que ayer que aunque hacia un aire considerable las lluvias me permitieron dar un paseito. Me fui a una zona de curvas no muy lejos de mi casa que me conozco bastante bien a ver que tal se comporta el bicho... Es una zona que con mi anterior moto me la tenía muy trillada. No sé si es que aún estoy pez con este tipo de moto pero no la hacia entrar bien por su sitio, o son las ruedas que tampoco es que inspiren mucha confianza... No se, tampoco es que fuera a saco ( no es una noto pensada para eso) y estoy en rodaje.

 

En resumen la moto permite inclinar bastante (no toca caballete) pero tengo que rectificar demasiado en medio de la curva.

 

No es un tema que me preocupe por que no la compre para eso pero había leído bien sobre su comportamiento en curva.

Imagino que con el tiempo le iré cogiendo el punto en este terreno. Por lo demás solo puedo hablar maravillas.

 

Pues ahí dejo el tema, no se si le habrá pasado a alguien al principio o que venga de motos diferentes, en mi caso de una naked.

 

Un saludo a todos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una scooter y en curva no entra igual y tampoco el cuerpo del piloto se debe inclinar como en una naked. Ademas las ruedas de serie si son las maxxis no están pensadas para inclinarse mucho. Normalmente las naked llevan el diametro de la rueda mas grande que las scooter, también influye. Cuando te hagas a la xciting veras como tumbas sin problema, pero no como una R o Naked paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...