karras Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola ,me presento , soy usuario de una kymco super dink 125 desde el 2011 , soy de palma de Mallorca y encantado con mi pequeña hasta ahora que me ha dado un disgusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Un saludo y bienvenido desde Albacete!! Que te ha ocurrido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Hola compañero saludos desde mallorca y Bienvenido al foro.cuenta un poco mas de lo que te a ocurrido,aver si podemos ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karras Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 hola a todos y gracias por la aceptación , el problema lo he expuesto en el apartado general el compañero vendettoso me ha reportado a otro hilo similar este fin de semana probare con la batería nueva ,regulador y el estator , ya os aportare mas información de como me ha ido , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Las consultas hazlas en el subforo correspondiente. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karras Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Bueno gente , después de casi un mes ya tengo mi SD en marcha !!!! La broma ha sido 500€. Se me rompió el el regulador y por lo tanto batería muerta , al mismo tiempo de forzarla para el arranque se me jodió el tensor de cadena y de estar intentando arrancarla jodí las válvulas que encima tocaron el pistón y ya que estábamos le he cambiado los rodillos del variados y la correa con un cambio de aceite y filtros ,osea que ahora la tengo como salida de casa.jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 karras, no dupliques el mismo mensaje, lo has escrito este mismo en otro Hilo; éste se cierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.