Saltar al contenido

fotos de mi gti


rob73

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

como ya sabeis pinté las pinzas y los contrapesos al maquinon, (por hay hay fotos) y hoy ha sido el siguiente paso en el continuo tuneo de mi gti. hoy le puse unas tiras reflectantes rojas en las llantas ( puig, 15 pavos con aplicador bastante util) sólo me ha sobrado unos 50 cm.

Mik, mi mujer piensa lo que tú de los contrapesos (un poco choni :D )así que los terminaré puliendo y dejandolos en plata como he visto en algún brico del foro; Creo haberte leido que has recortado el guardabarros trasero.... fotos, fotos, fotos...... :banana

el caso es que visto desde atras algo no me gusta, y lo del guardabarros puede dar mucho juego.

ahí va una foto de como quedó....

un saludo colegas: :motito

post--15066639848407_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

la foto de mi gti está puesta en mi perfil... No recuerdo si las puse en este el nuevo foro, pero las pondré aquí. Ya estamos consiguiendo que esto no sea ForoKymcoSD.es... :silbando

 

Edito para poner las fotos:

post--15066639851076_thumb.jpg

 

post--15066639851468_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez
David el baul es enorme!has pensado en pintarle la tapa en blanco?

Rob lo corte con caladora y casi me llevo el neumatico por delante :lol: :lol: asi q mira bien el tamaño de la hoja

 

El baul es un Givi de 45. Le queda increible porque la moto es enorme y le caben 2 cascos integrales o 1 casco y la chaqueta o la compra mediana del mercadona... No lo pintaré porque en el negro mate rugoso se notan menos los arañazos y es más facil de mantener. He visto baules bicolor con menos de un año que parecen sacados de un desguace y el baul negro de la scoopy cuando estaba muy estropeado le daba con BETUN negro, frotaba y quedaba nuevo (truco de un amigo que restauraba coches antiguos: dar betun negro a los plasticos y las baquelitas negras para que recuperen el color durante un par de meses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...