Chaman Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas! Después de varios días leyendo el foro en busca de info sobre mejorar el rendimiento de mi superdink, sigo con muchas dudas. Primero decir que es una Downtown 125, comprada en Lisboa, pero juraría que lo único que cambia es el nombre, porque es idéntica a la española. Tiene 2 años y 13.000km. Me gustaría darle un empujon cambiando variador y escape, porque me mudo a la zona de Algete, trabajo en Castellana, y algún día voy hasta Rivas… Actualmente conmigo, 100 Kg y 2´05 de altura, la moto va realmente bien, pero me gustaría sacarle algo mas de chicha ahora que voy a meter mas autovía y muchos días dos personas. Consigo llanear a 100 de marcador, pero no le puedo pedir más. Mi idea era el kit Malossi y un escape majete, pero veo que tal vez para mi propósito podría ser mejor meter unos Dr. Pulley de 12 gramos por tema de velocidad… que pensáis? La otra opción es aguantar y pasarme el A2, pero me da una pereza terrible y es la opción más cara. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Hola, mi consejo es que si no te vas a sacar el A2 y cambiar de moto, le pongas unos rodillos dr pulley de 12 gramos, le dará un poco de alegria a la moto y no te perderá salida. El Malossi con el tiempo se deteriora y hay que cambiar. No te gastes mucho dinero en la moto y empieza con los test del A2 claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaman Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Hola, mi consejo es que si no te vas a sacar el A2 y cambiar de moto, le pongas unos rodillos dr pulley de 12 gramos, le dará un poco de alegria a la moto y no te perderá salida. El Malossi con el tiempo se deteriora y hay que cambiar. No te gastes mucho dinero en la moto y empieza con los test del A2 claro_que_si Y el escape? Algo mejorará la moto o me lo ahorro? Dr. Pulley de 12 gramos no me parece mala idea. El A2 tarde o temprano me lo sacaré, pero es que la moto esta nueva y la quiero aguantar mucho tiempo. Acabo de venir de Lisboa con ella y no quiero cambiarla, no por lo menos hasta que Kymco saque un plan renove Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Hola buenas,por que cada vez que ablais de un tema sacais el A2 no es una d variador i escape jejejej yo en mi grupo d amigos,ahi varias super dink i uno d ellos,tiene montado un variador dr pulley con rodillos dr pulley d 12gramos un escape j costa i una centralita turbo jet i la moto se mete a 130kmh i cuesta abajo casi los 140cortado a 9500rpm i sobre todo sale como un tiro(la e provado i se nota ahora los 600euros no te los kita nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Hola buenas,por que cada vez que ablais de un tema sacais el A2 no es una d variador i escape jejejej yo en mi grupo d amigos,ahi varias super dink i uno d ellos,tiene montado un variador dr pulley con rodillos dr pulley d 12gramos un escape j costa i una centralita turbo jet i la moto se mete a 130kmh i cuesta abajo casi los 140cortado a 9500rpm i sobre todo sale como un tiro(la e provado i se nota ahora los 600euros no te los kita nadie Por favor, revisa tu ortografía, se hace dificil de entender, las normas del foro no permiten el uso de escritura movil: 12.- Evite el escribir texto en lenguaje SMS (el utilizado en los móviles para ahorrar palabras). Esto es un foro, no un móvil. Y no cobramos por las letras que escribas. El Administrador o los Moderadores pueden borrar estos mensajes si lo consideran oportunos, y sobre todo si los repite el mismo usuario de forma reiterativa. Gracias por tu comprensión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Hola, mi consejo es que si no te vas a sacar el A2 y cambiar de moto, le pongas unos rodillos dr pulley de 12 gramos, le dará un poco de alegria a la moto y no te perderá salida. El Malossi con el tiempo se deteriora y hay que cambiar. No te gastes mucho dinero en la moto y empieza con los test del A2 claro_que_si Y el escape? Algo mejorará la moto o me lo ahorro? Dr. Pulley de 12 gramos no me parece mala idea. El A2 tarde o temprano me lo sacaré, pero es que la moto esta nueva y la quiero aguantar mucho tiempo. Acabo de venir de Lisboa con ella y no quiero cambiarla, no por lo menos hasta que Kymco saque un plan renove El escape no vas a notar casi nada, quizá otro sonido. Es una 4 tiempos en 125cc, si fuera de 2 tiempos pues si. saludos- P.D. Al ver tu peso, altura y el uso de la moto, pensé en el A2, no es que hable del A2 cuando hablo de variadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Vamos a ver,lo de la escritura me tengo que acostumbrar paciencia i perdon. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaman Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Hola, mi consejo es que si no te vas a sacar el A2 y cambiar de moto, le pongas unos rodillos dr pulley de 12 gramos, le dará un poco de alegria a la moto y no te perderá salida. El Malossi con el tiempo se deteriora y hay que cambiar. No te gastes mucho dinero en la moto y empieza con los test del A2 claro_que_si Y el escape? Algo mejorará la moto o me lo ahorro? Dr. Pulley de 12 gramos no me parece mala idea. El A2 tarde o temprano me lo sacaré, pero es que la moto esta nueva y la quiero aguantar mucho tiempo. Acabo de venir de Lisboa con ella y no quiero cambiarla, no por lo menos hasta que Kymco saque un plan renove El escape no vas a notar casi nada, quizá otro sonido. Es una 4 tiempos en 125cc, si fuera de 2 tiempos pues si. saludos- P.D. Al ver tu peso, altura y el uso de la moto, pensé en el A2, no es que hable del A2 cuando hablo de variadores Gracias por las respuestas Es obvio que es necesario hablar del A2 porque puede ser el paso natural si se necesita mas potencia. A mi me da pereza, pero veo que tendré que plantearmelo a medio plazo. Tema escape, pues nada, descartado y mas barato Tema variador, veremos que precio me sale con 12 gramos, y si me compensa o no. mantendré el hilo en pie cuando decida que hacer paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cappo47 Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Yo puse el variador malossi y no merece la pena con los rodillos de 11,5 normales o los drpury van de lujo.yo la llevo con el filtro de la 300 los 11,5 y bujias de iridio y tira muy bien me falta el escape q está esta en proceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Decir que yo llevo escape y variador JCosta, y la he probado con variador de serie y solo el escape de JCosta y si que hay bastante diferencia con el escape de serie. Es verdad que no es el escape de los que más suenan, pero no suena nada mal, y dicen por ahí que es el único escape no original que consigue sacar un rendimiento notable a la scooter. También decir que en este escape no hay mucha diferencia entre con y sin dbkiller. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola buenas quería saber si el peso de los rodillos que llevan puestos tus amigos en el variados dr pulley son todos de 12 gramos.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 La bujia que le pones le da más velocidad o algo o que es realmente lo que le hace a la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cappo47 Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Es una bujias de mayor calidad y mejora el arranque y mejor combustión. Pero mejora velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Gracias por tu información.la buscaré Y la pondré a ver qu3 tal va.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Es una bujias de mayor calidad y mejora el arranque y mejor combustión. Pero mejora velocidad. Pues....es la primera vez que leo eso. Yo a la kymco movie y la kymco yager de 125 les puse la bujia NGK de idirium y notaba que arrancaban mejor en frio, pero que ganara velocidad, no, tenia la misma. Y con el escape igual.... se lo cambié por un tubo turbokit y me perdió en bajas, le volvi a poner el de serie saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Yo lo eh buscado en Google y si que pone algo de que da un poco de velocidad y mejor arranque.no se.lo probaré a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cappo47 Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Echa un vistazo a esto en Amazon.es NGK CR7EIX - Bujía https://www.amazon.es/dp/B000UK3RT6/ref=cm_sw_r_other_apa_IVMLybVF4EJT6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola buenas, quería saber si se nota en poner el filtro de aire de 300 en una 125.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.