Saltar al contenido

Compra de Grand Dink 125


Davidsuga

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me quiero comprar una scooter de 125 y la que mas me a gustado de las que he visto, es la grand dink aparte de las piaggio.(me estoy volviendo loco buscando).

Quiero saber opiniones sobre esta scooter,xq no m quiero arrepentir cuando me la compre.

Me cuesta 2.800€,matriculada y con un año de seguro..También me han comentado el del concesionario que por 95€ me amplia dos años mas la garantia (2+2).

También le he echado el ojo a la agility city e4, pero creo que son totalmente diferentes.

Me hace falta comprarmela ya , pero estoy dudoso.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien has dicho, la Grand Dink 2017 y la Agility City E4 son totalmente diferentes la GD es mas rutera, refrigerada por agua y muy equipada, la Agility es mas urbana, rápida en la ciudad, refrigerada por aire y mas económica, no te equivocas con ninguna de las dos, depende mas del uso que le vayas a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva GD si es de inyección, el modelo anterior es de carburación. Que si dices 2.800€, creo que es el modelo antiguo de carburación. Si vas a cojer algo de autovía la Agility se te queda pequeña ya que los 100 kms/h de marcador le cuesta bastante. No es que la GD ande mucho mas, pero se nota los caballos de una a otra

 

saludos

 

http://www.kymco.es/scooters/grand-dink-125.html

 

http://www.kymco.es/scooters/nuevo-grand-dink-125-abs.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la diferncia está en la forma en que la moto se alimenta de gasolina, una lleva carburador con starter automático, que normalmente no suelen dar problemas, ademas es el sistema de toda la vida. Y la de inycción lleva una bomba que alimenta el inyector.

 

Yo que he tenido los dos sistemas, la inyección va mas fina, el arranque es más rápido y el consumo es un poco mas bajo. Pero decirte que la grand dink de carburación va de lujo, no da problemas de nada. Yo he visto aqui en Murcia GD con 70.000 kms y 90.000 kms sin recficar el motor. Son motores muy duros.

 

Entra las dos motos que dices, la grand dink corre mas, tiene mas fuerza y es mas completa, mas carga bajo el asiento, dos cascos, marcador con todo lo necesario.

 

 

Lo ideal es que te dejen probar las dos motos, eso te va sacar de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran ayuda me estais dando por aqui..Lo malo de esto es que no puedes probar ninguna moto antes de comprarla..

 

Una de las cosas que a mi me ayudó a decidirme por la mia, burgman 125, fue por que la probé. Desde entonces, si no me dejan probar una moto, me voy a otro sitio. Es que no sabes como vas a ir con ella, si te gusta, si no te gusta....

 

Ya nos contaras, pero cada una en su estilo, las dos son muy buenas. Mi opinión, por que la he probado, me quedo con la Grand dink sin dudarlo claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran ayuda me estais dando por aqui..Lo malo de esto es que no puedes probar ninguna moto antes de comprarla..

 

Eso en mi caso no fue así, al parecer tenian mas ganas de vender que yo de comprar, casi me subio a la moto el vendedor para que la probara y sin limite de tiempo

 

45 minutos me tire con ella y la probe en curvas,autovia,montaña, vamos un poquito de todo

 

Si en un concesionario no te la quieren dejar probar diles que te vas a otro y si tienen ganas de vender ya veras como te dejan probarla.

 

De echo si no me equivoco deben tener modelos de prueba para los futuros compradores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...