Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

:motito para general conocimiento y cumplimiento, si el tiempo y las autoridades civiles y militares no nos desautorizan,[/u] los miembros mallorquines de este foro nos daremos un paseo.

Concentración: a las 9:30 frente a la tienda de muebles del Festival Para.

Destino: Cala Santanyí y alrededores.

Estáis invitados a participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito para general conocimiento y cumplimiento, si el tiempo y las autoridades civiles y militares no nos desautorizan, los miembros mallorquines de este foro nos daremos un paseo.

Concentración: a las 9:30 frente a la tienda de muebles del Festival Para.

Destino: Cala Santanyí y alrededores.

Estáis invitados a participar.

 

 

Ahí has estado gracioso (frase subrayada, era de otros tiempos) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiéseis visto el agua que cayó el viernes en Mallorca, no habríais apostado un leuro a que el sábado nos íbamos de ruta.

Pero el sol salió, y al punto de reunión llegó el tercer miembro de nuestro grupito.

Por temor a encontarnos la posibilidad de que volviera a diluviar, acortamos la ruta. Salimos de Festival Park en dirección Sant Marçal y de allí buscamos la carretera vieja de Sineu. Como mis compañeros que habían quedado con las ganas de hacer curvas por la sierra, nos dirigimos hacia Algaida en una carretera de tercera plagada de curvitas, algun coche, varios ciclistas y muchos charcos donde embarrar nuestras monturas, enlazamos hacia la costa pasando por La Rápita, donde se observaba el gran oleaje y acabamos en la Colonia de Sant Jordi(cerca de la famosa playa de Es Trenc), donde junto a las salinas nos detuvimos a charlar y a tomar un cafelito para entrar en calor. Vssss

 

post-254122-15066674066196_thumb.jpg

 

post-254122-15066674067049_thumb.jpg

 

post-254122-1506667406793_thumb.jpg

 

post-254122-15066674068823_thumb.jpg

 

post-254122-15066674069651_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,he tenido la cuenta cerrada temporalmente,hasta el dia 30 que es hoy.Me alegra que hayais salido de una vez,me costo que me cerraran la cuenta por comentar en tu hilo anterior y poner que los que se negaban a que fuerais con ellos por tener 125cc eran unos m....as.Bueno pues me alegra ver que ya vais saliendo y el que excluye a gente por el tipo de moto que tiene,ni es motero ni es nada.

V,ssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,he tenido la cuenta cerrada temporalmente,hasta el dia 30 que es hoy.Me alegra que hayais salido de una vez,me costo que me cerraran la cuenta por comentar en tu hilo anterior y poner que los que se negaban a que fuerais con ellos por tener 125cc eran unos m....as.Bueno pues me alegra ver que ya vais saliendo y el que excluye a gente por el tipo de moto que tiene,ni es motero ni es nada.

V,ssssssssss

Bienvenido de nuevo compañero.porfin emos podido montar un grupo en mallorca,se llama mallorca en moto del cual estaré encantado de darte la bienvenida cuando vengas por mallorca.no dudes en decirnos algo cuando vengas por aquí,estas totalmente invitado saludos cordiales,siento mucho lo ocurrido :la ola cerveza_ cerveza_ cerveza_ (SE ADMITE todo tipo de motos modelos y cilindradas) :en moto Vssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...