Saltar al contenido

"MINIRRUTA" VENTAS--SACEDON. VII MATINAL MOTERA A LO HUEVOS FRITOS CON PATATAS, SACEDON, GUADALAJARA · Domingo 29 Enero


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros !!!!

 

Sobre que hora tenéis pensada la vuelta ????

 

Lo comento porque yo tendría que estar en casa para comer....Ya sabéis trato_hecho

 

Un abrazo

 

La idea es quedarnos a comer los huevos con papas y chorizo por 4 pavos, pero puedes volverte cuando quieras, seguro que algún compañero se vuelve contigo, el año pasado algunos se volvieron a comer a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , yo curro hoy y curro mañana y son muchos kms para que no me llueva , así que sintiendolo mucho este año me la pierdo , el año próximo veremos que tal se da . Tened cuidado con la carretera y siempre por lo negro , pasadlo bien y gastad poco . Ah y haced fotos para ponernos los dientes largos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , yo curro hoy y curro mañana y son muchos kms para que no me llueva , así que sintiendolo mucho este año me la pierdo , el año próximo veremos que tal se da . Tened cuidado con la carretera y siempre por lo negro , pasadlo bien y gastad poco . Ah y haced fotos para ponernos los dientes largos .

 

 

 

 

amigo jose, no te puedo defraudar, ahora mismo te pongo unas fotos. para ti y para algunos mas que se que las están espernado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos a empezar por hacer una pequeña crónica de lo que ha sido el dia.

hoy mas que nunca se hace mas veraz eso de que lo mejor ha sido la compañía.

desde ya al amanecer se veía que hoy no era el dia para hacer esa ruta. había niebla y de la mala, de esa que no te deja ver y encima de la que se paga a la pantalla del casco y tienes que ir todo el rato con la mano quitando el agua.

en fin que había que hacer un derroche de valor y al toro, no nos vayan a llamar ¡cagones!.

hemos ido todo el camino con la esperanza de que abriera el dia, pero no.

hemos pasado frio, nos ha chispeado, no hemos visto paisaje ninguno y encima a la vuelta, mas de lo mismo.

también decir que este año estaba ms flojo que el año pasado. aunque los huevos fritos y el chorizo estaba igual de buenos o mal. jeje

y hasta aquí puedo leer.

ahh no que tengo que dar las gracias a todos los asistentes.

y a los asistentes de corazón, también. que también los hay.

 

bueno y ahora van unas fotos de mi recién estrenada cámara, puesta en la parte de atrás de la moto y con mando a distancia.

por las fotos que vais a ver, se nota que me ha costado. :lol::lol::lol:

cada foto tiene un numero, si alguien se reconoce y quiere que ponga su nombre, que me lo diga.

 

1

post-5544-15066674072332_thumb.jpg

2

post-5544-1506667407311_thumb.jpg

3

post-5544-15066674073753_thumb.jpg

4

post-5544-15066674074395_thumb.jpg

5

post-5544-15066674075126_thumb.jpg

6

post-5544-15066674075906_thumb.jpg

7

post-5544-15066674076615_thumb.jpg

8

post-5544-15066674077535_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica fotos y fantatisca Ruta,el Pantano de Sacedon,buenos recuerdos tengo del sitio,me gusta a ir de vez en cuando a ver como estaba de caudal algunas veces jejejeje.

Muy buenas las fotos Ugena44 se ve que hacia fresquete,nada fuea de lo normal en estas fechas por estas tierras.

Vssss Vssss Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...