Saltar al contenido

Chaqueta invierno alpinestar valparaiso


ddc

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo kymkeros, quisiera preguntaros por las chaquetas de triple capa, alguno tenéis la Valparaíso de alpinestar??? Si es así que resultado da?? Realmente es tan calurosa como la pintan??

 

Quisiera cambiar de chaqueta y tener que evitar estar como una cebolla a base de camisetas térmicas y sudaderas antivientos y demás....

 

Vosotros que chaqueta aconsejáis para un invierno duro y lluvioso por Madrid mucho_viento huyendo_de

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues viviendo en Madrid, yo me pasaría por outletmotomadrid, tienen prendas muy buenas y a precios que merecen la pena. Creo que tambien de triple capa

 

En dias lluviosos, que al final te va a calar la chupa que lleves en cuanto la laves dos veces, lo mejor es un traje de lluvia que sale en outletmotomadrid por unos 24 euros y te evita la lluvia, y complementa si es necesario la cazadora evitando en gran medida el paso del aire y el frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cordura, chaqueta Alpinestar Andes, doble forro desmontable para el verano, 150€.

Casualmente acabo de comprar ahora mismo el pantalón, el mismo que la chaqueta, un Andes también, también doble forro y desmontable, y también 150€.

La chaqueta un dia de lluvia acaba calando, te digo, pero te aseguro que frio no pasas, y aquí en Asturias pela de frio... el pantalón lo estreno mañ pero siendo el conjunto de la chaqueta va a ser lo mismo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tengo una Furygan Triple Shield. Supongo que lo que digo se aplica a la Alpinestars.

 

La proteccion es ALUCINANTE!

Para darte una idea, ayer mismo volvi a la 1:30 de la mañana, autopista limitada a 110km/h (rodando entre 110 y 120-125 km/h). Anunciaban -5°C pero esta mañana dicen que hacia -7°C.

 

Con la Triple Shield, una camiseta de esqui de manga larga del decarton, una camisa gruesa de algodon y una sudadera (de estas que es como si llevasen una capita de polar dentro, (o sea, abrigado pero normalito), pues como si fuese primavera!

(Llevaba ademas una braga de polar, guantes calefactables, sobre pantalon Furygan y botas Alpinestars de tipo touring, que es el punto débil, con calcetines normales creia que se me iban a caer congelados los dedos de los pies).

Con estas chaquestas te olvidas pura y simplemente del frio para siempre, me ha cambiado la vida.

 

Defectos (de la Furygan) : con la dorsal grande, debe de pesar sus 4kg, es una pasada jejeje, pero no molesta. Una vez puesta es muy comoda. En caso de luvia fuerte durante tiempo, mejor añadir una de lluvia. La capa exterior llega a mojarse un poco (la impermeable te protege perfectamente de todas maneras y los bolsillos secos).

 

Otra cosa, pruebatela antes, yo uso L o XL segun las marcas y esta es una XXL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

pues te lo agradezco...voy a indagar este modelo que me comentas paz_

Muchas gracias...

 

Os sigo animando para saber que chaquetas de invierno llevais que os de buen resultado....para ese frio del fin del mundo que se avecina jejejeb guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Madrid, compré este modelo de chaqueta de cordura el 1 de Diciembre en SUXTER STM MOTOR.

Recomendado por Carlos el dueño, es un gran vendedor, objetiv, te explica bien las características de cada profundo, y te asesora en multimarca en función de lo que buscas y de tu presupuesto.

 

MUY RECOMENDABLE!

 

MODEKA KAROO, la negra.

http://stmmotor.com/madrid-tienda/accesorios/motorista/chaquetas/chaqueta-modeka-karoo-negro/

 

Doble forro interior; 1 con membrana de lluvia y forro invernal.

Estoy haciendo a día de hoy con estos fríos invernales 40 kilómetros diarios a las 05:00 de la mañana.

 

Voy en camisa y corbata, y la chaqueta la dejo dentro del baúl para que no se arrugue.

 

Entre la chaqueta, la braga, y el casco (Schubert C3) que es hermético y no entra nada de aire, el frió ni lo siento.

Como si me voy a Córdoba.

 

En cuanto llego al curro me la tengo que quitar que me aso de calor.

 

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz_ la verdad que empezáis a ponérmelo difícil,tiene muy buena pinta esta " elpanta".... apunto he estado esta mañana de coger modelo de dainese con gore Tex martillazosm

 

Muchas gracias..... Este modelo ni lo conocía. mucho_viento huyendo_de muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...