MIMI Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Me gustaría saber la diferencia, si hay alguna, entre q tenga la letra i en roja o en blanco/gris como los números 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Hola, creo que te refieres a la i de la superdink 125. Creo que la roja es con ABS, a ver si alguien que la tenga te lo aclara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIMI Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Eso es. La i supongo que es por la inyección pero la he visto en los dos colores. En concreto he visto un modelo con ABS y la i NO era roja. Así q no es por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Hola La mia es la SD normal y la i es roja. Igual se le fue el color con el tiempo no se. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Pues entonces no es por el ABS, a lo mejor es segun que año sea la moto salian asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 La mía es del año 2010 sin abs y la lleva color rojo. Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brocahierro Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 La mia es el modelo 2015 con ABS y la "i" es de color rojo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Yo diría que en la SD todas las "i" son rojas, si has visto alguna en otro color será porque su propietario de la ha cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Yo,creo que ninguna mi sd la compre en noviembre i sale con la i en rojo i no tiene abs.pienso que sera dependiendo del color de la moto o del año sale asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.