asantosc87 Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Alberto, y soy "motero" desde hace poco más de un mes, me estreno con mi pequeña Kymco K-xct 125 ABS, estoy muy contento con ella porque va como la seda, quizá me gustaría que tuviera algo más de salida, y mi próxima adquisición para ella será un escape, ya que me encanta que haga ruido, y la estetica que le da más deportiva aun si cabe. Espero poder ayudar en lo que pueda, y que aclaréis mis dudas de novato. Un saludo, Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Saludos y bienvenido Alberto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Bienvenido al doro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y buena presentación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantosc87 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Gracias por vuestra bienvenida! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Enero del 2017 Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Hola compañero, Saludos y bienvenido a este foro desde Alcorcon - Madrid........... Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Hola y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.