Saltar al contenido

Calidad y fiabilidad de la Superdink 125

frankylor

Publicaciones recomendadas

Pues lee en esta Categoría, hay mucha información sobre este modelo. ;)

Que salga una moto "mala", pasa en cualquier marca, esto no es obstáculo para no comprar una determinada, por ventas, Kymco está entre las primeras en número de ventas el año pasado.

http://forokymco.es/index.php/232-el-bar/483389-matriculaciones-suben-un-38-en-noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay gente que directamente lo que se salga de las marcas "reconocidas" (llamese Honda, Yamaha, Kawa, etc) dicen que es malo. Lo que no has aclarado es si a esos colegas que dices tienen moto, qué marca de moto tienen. Porque el que tenga una Kymco te podrá decir que es una marca tan buena como muchas otras "reconocidas".

Por el lado contrario también puedes encontrar gente que te diga por ejemplo que nunca más compra una Honda, por el simple hecho de haber tenido una mala experiencia con una moto.

Enlace al comentario

Ok, a mi me encanta y eso creo que es lo que me vale.

pero se refieren a calidad de componentes y demás.

Como te han dicho una moto mala puede salir en cualquier marca, encuanto a los componente acabados y demas logicamente la calidad de los materiales no es la misma de una marca mas reconocida y puntera pero no te preocupes que no se te va a caer la carroceria por el camino

Enlace al comentario

Compañero es buena maquina si no porque se han vendido tantas.yo mismo tengo una y va de lujo,eso que tenia antes una burgman y ya ves me convenció mas la sd si la tratas con dulzura tienes maquina para rato no importa modelo ni marca si sale buena Vssss :banana

Enlace al comentario

No es que sean motos malas, pero no llegan a la calidad de las grandes, su gran baza es (o mejor dicho era, porque con los nuevos precios se han pasado un poco) la relación calidad/precio, si tuviese que comprar un maxi scooter 125 ahora sin duda compraría la SYM joymax 125, ha mantenido precio con la euro4 y sigue sacando los 15CV, además tiene bastantes mejoras respecto a la SD, yo no paro de verlas por la calle y la verdad que tanto estéticamente como por prestaciones me parece el mejor maxi scooter en relación calidad/precio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...