frankylor Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Estoy esperando para comprar el nuevo modelo 2017 y cuando lo comento entre mis conoccdos que ya tiene moto, todos coincide en que las Kymco son motos malas, y me tiene un poco mosca porque yo veo que hay muchas por ahí y me parece a simple vista muy bien acabada. Que me podrías decir. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Pues lee en esta Categoría, hay mucha información sobre este modelo. Que salga una moto "mala", pasa en cualquier marca, esto no es obstáculo para no comprar una determinada, por ventas, Kymco está entre las primeras en número de ventas el año pasado. http://forokymco.es/index.php/232-el-bar/483389-matriculaciones-suben-un-38-en-noviembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRANDU VK Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 pues es cuestion de gustos... cualquier moto te puede salir mala,,,,como todo... sera que tienen envidia? http://forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/saludo_motero.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankylor Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Ok, a mi me encanta y eso creo que es lo que me vale. pero se refieren a calidad de componentes y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Bueno hay gente que directamente lo que se salga de las marcas "reconocidas" (llamese Honda, Yamaha, Kawa, etc) dicen que es malo. Lo que no has aclarado es si a esos colegas que dices tienen moto, qué marca de moto tienen. Porque el que tenga una Kymco te podrá decir que es una marca tan buena como muchas otras "reconocidas". Por el lado contrario también puedes encontrar gente que te diga por ejemplo que nunca más compra una Honda, por el simple hecho de haber tenido una mala experiencia con una moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Ok, a mi me encanta y eso creo que es lo que me vale.pero se refieren a calidad de componentes y demás. Como te han dicho una moto mala puede salir en cualquier marca, encuanto a los componente acabados y demas logicamente la calidad de los materiales no es la misma de una marca mas reconocida y puntera pero no te preocupes que no se te va a caer la carroceria por el camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Compañero es buena maquina si no porque se han vendido tantas.yo mismo tengo una y va de lujo,eso que tenia antes una burgman y ya ves me convenció mas la sd si la tratas con dulzura tienes maquina para rato no importa modelo ni marca si sale buena Vssss :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Pregúntales que si son tan malas porque fabrican las scooters de Kawasaki o les hacen los motores a las BMW 650C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankylor Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Gracias a todos por los comentarios y espero pronto tener la maquina y poner fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankylor Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Gracias por el recibimiento, no veo el día de tener la maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 No es que sean motos malas, pero no llegan a la calidad de las grandes, su gran baza es (o mejor dicho era, porque con los nuevos precios se han pasado un poco) la relación calidad/precio, si tuviese que comprar un maxi scooter 125 ahora sin duda compraría la SYM joymax 125, ha mantenido precio con la euro4 y sigue sacando los 15CV, además tiene bastantes mejoras respecto a la SD, yo no paro de verlas por la calle y la verdad que tanto estéticamente como por prestaciones me parece el mejor maxi scooter en relación calidad/precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankylor Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Si es otra que tengo mirada. La ponen igual de buena (5 años de garantía) que la Superdink, pero con algo menos punta, pero mejor salida y aceleraron. La nueva Superdink esta al caer, crees que igualara a esta o la superara, me refiero ala Sym. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.