Saltar al contenido

La revisión en la web de Kymco no refleja lo revisado en taller


ant_oc

Publicaciones recomendadas

A finales de noviembre llevé a la blanca a pasar la revisión de los 10 mil kilómetros, y como suelo hacer al cabo de unos días miré en la página de Kymco a ver si habían subido la ficha de la revisión. Normalmente no me detengo a mirar la ficha, pero esta vez me dio por hacerlo y vi que había un par de cosas que aparecían como cambiadas y en la factura no aparecían reflejadas (y al darme la factura no me las comentaron) y por tanto no se cambiaron, entre ellas la bujía.

 

Como confío en el taller, y si la bujía estaba en condiciones seguro que la dejaron hasta la siguiente revisión y por eso no aparece en factura, puse un email a Kymco preguntando al respecto. Al cabo de unos días me llamaron por teléfono, y la conclusión tras la conversación fue que la ficha que se sube es un modelo, que no se varía independientemente de los cambios que se hagan o dejen de hacer en tu moto al pasar la revisión. Así pues, para Kymco a los 10 mil kilómetros en la blanca se ha cambiado la bujía y para mí, para el taller y para la factura no se ha cambiado.

 

Pedí que miraran la forma de adecuar la ficha a lo que realmente se trabaja en la moto, más que nada porque en algún momento alguien puede tener algún tipo de problema, y me dijeron que lo estudiarían (aunque por la forma en que lo dijo la persona que me atendió mucho me temo que no van a hacer nada).

 

Así que mucha ficha en la web para que no se vaya a freir churros la garantía y luego la ficha tiene cosas que no son verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Esto es lo que hace Bascones y lo refleja en sus facturas.

 

Revisión Periódica 10.000km. M.O. 2,20hr.

 

10.000 km. Filtro de aire Sustituir

10.000 km. Bujía Sustituir

10.000 km. Funcionamiento acelerador Comprobar

10.000 km. Juego de válvulas Ajustar

10.000 km. Tubos de gasolina Comprobar

10.000 km. Respiradero del cárter Limpiar

10.000 km. Aceite motor Sustituir

10.000 km. Filtro de aceite motor Sustituir

10.000 km. Régimen de ralentí Comprobar

10.000 km. Líquido refrigerante Comprobar

10.000 km. Cardan / Correa / Cadena Comprobar

10.000 km. Desgaste zapatas embrague Comprobar

10.000 km. Líquido de frenos Sustituir

10.000 km. Desgaste pastillas de freno Comprobar

10.000 km. Sistema de frenos Comprobar

10.000 km. Pulsador luz de freno Comprobar

10.000 km. Ajuste del faro Comprobar

10.000 km. Tuercas, tornillos, abrazaderas Comprobar

10.000 km. Neumáticos Comprobar

10.000 km. Aceite caja reductora Sustituir

10.000 km. Tamiz del filtro de aceite motor Limpiar

 

PRECIO: 118,27€

 

 

Sino se cumple a rajatabla, y hay una averia gorda te la pueden liar con la garantia. Las palabras se las lleva el viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según la persona de Kymco España que me llamó no hay problema alguno mientras se tenga la factura...

Independientemente de lo que se te haga,normalmente es a criterio del mecanico pues es el que ve el estado de ciertas piezas o componentes,no asi aceites y filtros que se cambian en su tiempo,como digo a criterio del mecanico se sustituye o no ciertas piezas en su momento.Si el taller es oficial posiblemente vayan a rajatabla aunque he visto de todo en ""talleres oficiales"" y si son multimarcas autorizados pues lo que te digo arriba,que tambien he visto de todo que conste.

Siempre lo suyo,al de confianza,yo llevo 25 años llevando mis motos al mimso lugar,cuando he tenido problemas que los he tenido,siempre ha estado de mi lado,la gente no se inventa averias ni cosas raras por la cara,bueno al menos la gran mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...