MOMOESP2010 Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Hola.. kymkoneros de soy el MOMOESP2010.. . me compre la 400 i el día 9 diciembre después de 12 ańos en 125 y dado el paso... estuve desde agosto dándolo vueltas a mi cabeza... Si xmax o kymko.. Y al final.. Y me decante x la xciting 400 i abs..estoy muy contento es una belleza de moto, cómoda, y corre como una avión.. Solo llevo 800km con ella.. y si me hace el clok.. En la pinza del freno. También cuando la arranco x 3 vez.. Suele ahogarse mucho.. Y me cuesta arrancarla de nuevo.. Pero entiendo que tengo que adaptarme a ella.. La semana que biene le pondré el baúl.. De 45 litros lo necesito para el trabajo.. Pasare la revisión de los informes 1000km..espero debatir en este foro todo tipo de percances y sensaciones.. Un saludo.. moteros_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 . Ah y buena presentación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.