Tomyfunsystem Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Muy buenas. Os cuento. En la revisión de los 20.000 le cambie correa mitsuboshi rodillos pulley de 16 gr le puse también las rampas pulley. Lije y suavice bien los bordes de las zapatas del embrague y me han aprarecido tirones hasta que termina de acoplar el embrague cuando arrancó desde un semáforo etc. He vuelto a desmontar en varias ocasiones y todo está perfecto incluido lijado de zapatas. Que me aconsejáis que revise? Un saludo y gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Me interesa a mi me paso lo mismo, a ver que dicen los expertos en embragues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Me interesa a mi me paso lo mismo, a ver que dicen los expertos en embragues Al final lo conseguiste solucionar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Bueno pues parece que va a ser las zapatas del embrague. Me sorprende que con 25000 km y el 95% de autovia hayan durado esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Bueno pues parece que va a ser las zapatas del embrague. Me sorprende que con 25000 km y el 95% de autovia hayan durado esto. Pues la verdad es que me parecen pocos km para que se hayan gastado las zapatas , yo llevo 21000 km y no están gastadas , y eso que llevo variador malossi el cual desgasta antes las zapatas los rodillos y la correa , ya contarás una vez cambiadas si te ha solucionado el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Bueno, pues he pasado por el taller y me han sustituido el embrague. 75 lereles me han llevado. Decir que problema solucionado vuelve a ir como al principio. Según me comentó el mecánico parece ser que una tirada de éstos embragues ha dado problemas, que no he sido el único vamos!. En fin me ha parecido absurdo el poco kilometraje que ha aguantado pero esperemos que haya sido un problema de esa tirada y no de ésta que acabo de poner Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2018 ¿que tal con el nuevo embrague? ¿te ha vuelto a dar tirones, o sigue todo bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Bueno pues lije El embrague, le volví a poner los rodillos de origen que llevaba unos doctor Pulley 16gr Y las vibraciones se mantienen a un nivel aceptable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 11 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 75 pavos el embrague??? Jopé que barato. Una vez no hace mucho pregunté en taller oficial y me comentaron que sale por unos 200..... Oficial o no me parece mucha diferencia.... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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