Saltar al contenido

Mi Primera Salida en Solitario 381kms Manilva - Almuñecar


Publicaciones recomendadas

Pues eso que como ya hacía tiempo os conté. Me apetecía de hacer un viaje un poco largo y este miércoles pues surgió sin más.

Para poneros un poco en antecedentes:

Todos los años vamos al pueblo de mi mujer (Almuñécar), por la lotería o bien de Navidad o del Niño, pues bien este año con la del niño nos despistamos un poco, y esta eso de “y si toca”, pues bien como ella quedo trabajando pues me decidí a ir, pero no fui en el coche cogí mi SD y allá me plante.

El viaje me hacía mucha ilusión tanta que esa noche no pude dormir (27/12/2016), así que harto de dar vueltas en la cama me levante a las 5:30 y me duche a lo que mi mujer me dijo “sí que te hace ilusión ir en moto”, sobre las 6 baje al garaje y lo primero comprobar el nivel de aceite no vaya a ser que la jodamos y en puertas de los 15000 kms (pendiente de pasarla el 12/01/2017 que fue la fecha que me dieron) comprobado que el nivel estaba correcto, arranque a la interesada mientas me terminaba de poner casco y guantes.

Y empezamos la odisea, pensé que por la hora no habría mucho tráfico, error hasta llegar a Málaga, pero bueno yo a mi ritmo aunque antes hice una parada en la gasolinera del Higuerón, (la verdad estaba teniendo frio en las manos y las piernas y apenas me podía mover) fue cuando me empecé a arrepentir de a ver salido tan temprano jod… que frio, tras un pequeño repostaje seguimos y para no cruzar toda Málaga pues siempre tiro por el nuevo túnel de churriana ya a partir de ahí empieza el trafico (que me acompaño hasta Torre del Mar). Yo seguía mi ritmo a 80, 90 y a veces 100. Y dado que no sentía las piernas pensé en no parar más hasta llegar a destino, por miedo a no poder echar el ancla y tumbar. Y así lo hice a las 9:05 llegue por fin a mi destino Almuñécar ahora tocaba entra en calor porque aún no sabía ni como me pude bajar de la moto, una tirítela que vaya no era normal (ya no me ocurre más, abrigado hasta las orejas), después de un pequeño desayuno y esperar a que abriera la tienda o comercio que antes lo hiciera para coger la Lotería, y salir de vuelta a mi costa del sol, que frio hacia esa mañana en este pueblo ni podía entrar en calor ya abrió un quiosco que tenían la Lotería así que compre el décimo y fui a por la moto quería salir de allí tan rápido como fuera posible, para coger el sol y entrar en calor. 09:14 Salí de Almuñécar con ritmo tranquilo pero no pensaba parar hasta llegar a Manilva y así fue a las 11,57 llegue de vuelta al garaje algo más calentito pero aun con frio.

 

Perdonar que no hiciera fotos pero era tal el frio y el miedo a una caída que solo hice del cuadro de la SD. Y esto es toda la experiencia.

Para el próximo abrigado hasta las orejas, total Kms recorridos 381

post-7640-15066673623948_thumb.jpg

post-7640-15066673624522_thumb.jpg

post-7640-15066673625094_thumb.jpg

post-7640-15066673625665_thumb.jpg

post-7640-15066673626231_thumb.jpg

post-7640-15066673626795_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen las motos, si hace un frío excesivo poco se puede hacer, ni contando con un buen traje se libra uno pero creo que quizás debiste retrasar algo mas tu hora de salida pues a las cinco de la mañana hace un frío que se las pela, pero bueno todos hemos pasado frío algún día y pasaremos, sera por lo que me gusta tanto el verano, paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen paseo paisano,siento lo del frio pero te sirve de experiencia y eso que vives en Malaga,en manilva vamos que no es que el frio sea expectacular,si subes a Ronda que te pilla bien por San Pedro y no te abrigas si que fliparias jajaja.

Bueno pasaste por donde yo vivo,algarrobo,supongo que por la autovia,yo que tu habria bajado por nerja y hubiera hecho el resto por la de la costa que es muy divertida y ademas a ritmo bueno de la superdink 125cc.

Lo importante el paseo y si quieres venir con algunos de nosotros a alguna rodada,nada de carreras y permitidas por supuesto las 125cc me escribes por aqui y le digo que te añadan al whatsapp para que estes al tanto,Somos un grupo malagueño de varios lugares no solo de la capital y salimos de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pepillo. Gracias por compartir experiencias.

Pero como no vas a tener frio!! Con un cacho pan con tomate. Primero se toma un caldo, luego un bocadillo de jamon ( si puede ser pata negra, mejor) acompañado con un buen vino y luego un cafe con un chupito. :lol::lol::lol:

Seguro que el resultado hubiera sido otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si subes a Bilbao, tu rutilla parecerá de verano jajajaj yo esta mañana haciendo unas curvillas con mi k-xct 300 por los montes de alrrededor casi me quedo churro, hacía unos 5º pero es lo que tienen las motos, eso si, me lo he pasado muy bien.

En bilbao esta mi buen amigo Bautis y moderador de esta casa,algunas me contaba del fresquito por ahi arriba en moto,pero bueno da igual,tipico chicarron del norte Bautis asi que ""quien dijo miedo"" pues nadie.

Desde luego aqui las cosas son muy distintas en cuanto al clima,puedes coger la moto 360 dias del año sin problemas de frio si te abrigas medianamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A luis 74. Te refieres a la que esta en la redonda en la parte de abajo hacia el poligono o en la de mas abajo en la calle flauta magica?? Gracias. Aunque lo veo un tanto dificil lo tendre en cuenta. Y si a ronda quisiera ir pero subiendo por Gaucin. Saludos

Pepillo el dia 21 pasaran por alla cerca tuya asi que podrias esperarlo en algun sitio concreto tienes la informacion en un hilo de rodadas aqui mismo.La gasolinera que solemos quedar en Malaga es la BP que se llama Universidad en la Glorieta Grande del Hospital Clinico de Malaga.

Lo tienes en este enlace:

http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/424157-rutas-malaguenas?limit=15&start=270

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...