Saltar al contenido

PRIMERA Ruta con la SUPERDINK 125


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, abro este post para comentaros las primeras impresiones tras la primera salida RUTERA con mi superdink125.

La moto la uso para ir a trabajar, para hacer algun recado, y algun finde semana para ir al centro etc..

Pues bien. tras decidirnos un amigo y yo a subir al puerto de la cruz verde, deciros que me ha dejado con muy buenas impresiones. En carretera de puerto de montaña a veces tenia que ir con el puño a tope para poder mantener la velocidad , pero teniendo en cuenta que son 15cv , no iba mal, para adelantar no te da, pero puedes ir perfectamente disfrutando de la carretera y del paisaje sin molestar. por ultimo, es la primera vez que la cogia por autopista "abierta" (siempre voy por m30 m40 ), y los 110 115km/h los mantenia perfectamete en llano, en los tipicos repechos de autovia 90 100 mantenidos, y en alguna bajada hellegado a ver los 120km/h , tb muy aplomada estable y comoda. Tb Decir que no hacia mucho viento . Me he quedado con muy buen sabor de boca al comprobar q la moto vale perfectamente para ir por autovia y carretera convencional sin problemas . mido 173 peso 73kilos.mi amigo iba con una Yamaha FAZER 600cc .Tambien muy buenas impresiones con los compañeros moteros que nos hemos encontrado por el camino ya que casi todos saludaban , se ve que hay mucho respecto y cabeza en este mundillo. Os dejo un video . Saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...