Saltar al contenido

Regulador superdink 300i


TURKOOO_

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros he comprado para mi SD300i un regulador que teóricamente es mejor que el de serie, es de la marca OKYAMI, pero mi sorpresa es que tengo que utilizar los cables del reguladoregulador de serie que está roto y adaptarlos al nuevo... pero no se en el orden que debo conectarlos, alguien me puede echar una mano, adjunto fotos del nuevo regulador, gracias de antemano

post-250905-15066673509323_thumb.jpg

post-250905-15066673510082_thumb.jpg

post-250905-15066673510842_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te viene un pequeño esquema o algo? Mira a ver si al lado de algún terminal viene el simbolo + (positivo), y el simbolo - (negativo), si es asi tienes que poner en el símbolo + el cable rojo, en el simbolo - el cable verde, y los otros 3 cables amarillos que vienen del stator en los otros 3 terminales. No te vale tu conexión actual, tendras que cortar los hilos y poner terminales faston y colocar cada uno en su sitio. Se supone que donde etan los 3 terminales seguidos van los amarillos, y en los otros 2 el positivo y negativo, pero hay que estar seguros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya hemos puesto el regulador, ha sido fácil y hemos tenido suerte, siguiendo el cableado tal cual estaba en el regulador original....

Pero por lo que parece la avería persiste y no debe ser el regulador o no se. Al final la lleva al taller y en unos días saldremos de dudas.

 

Fede, no te molestes con él, hombre, que no está muy familiarizado con el foro.

Es amiguete mío, que se compró la sd 300 abs y le hablé de esta família tan estupenda, que tanto ayuda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...