Saltar al contenido

Manta Tucano Movie XL


Alonsa

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

he buscado -no sé si bien del todo- en los subforos por una consulta similar, me gustaría no duplicar esta consulta, no sé si alguien la planteó antes.

He comprado una manta Tucano R017 y he seguido las instrucciones de montaje, sin embargo he observado que trae unas correas en la parte inferior que deberían pasarse por debajo del reposapies, y en lugar de quedar enganchada justo debajo de donde van los pies apoyados, al ajustar el resto de correas de la manta esta que va debajo de los pies se corre siempre hacia delante, quedando dichas correas justo bajo el guardabarros, incluso rozando con la rueda. De momento he optado por no enganchas estas cinchas que van por la parte baja de la moto.

 

¿Alguna idea?

 

Adjunto instrucciones de montaje.Serían las correas marcadas con el número 3

 

http://www.tucanourbano.com/es/downloads/dl/file/id/746/r017_instructions.pdf

 

 

Gracias de antemano.

 

 

Saludos!!

 

Óscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Mito ( y demás foreros),

 

al final he puesto la manta sin poder enganchar la correa inferior, por la parte inferior de la moto.

 

Sólo apuntar que se nota que protege del frío, y que es recomendable 100% para días de frío, en Madrid hay días como hoy que estamos a +1º....

 

 

Gracias por los comentarios, Mito.

 

 

Un saludo,

 

 

Óscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No se si llega muy tarde.

Se supone que las correas no las tienes que enganchar entre ellas o a un lateral, si no engancharlas mas o menos en diagonal a alguna parte inferior en la moto.

De hecho en el manual te viene una pieza, la 8, que lo que haces es la enganchas debajo de la moto y esas 2 correas inferiores la enganchas con esa anilla.

Yo me la compre de segunda mano y no he podido ponersela aún, pero este finde que me compre la correa que le falta le hecho una foto y la subo para que lo veas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...