Saltar al contenido

Primeras impresiones Nueva Grand Dink 300


TaMan

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

El próximo viernes me dan mi nueva moto: Grand Dink 300i ABS en color negro. Como es el modelo nuevo y apenas tenemos información, intentaré plasmar en el foro las primeras impresiones sobre ella y así ayudamos entre todos a aportar información, que para eso está el foro!! De momento el precio 3.999€ (matriculación incluida) con el seguro a todo riesgo gratuito el primer año.

 

Vssss

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Enrike331, si tienes pensado comprarla, si o si, ve a verla cuanto antes a un concesionario Kymco y cómpratela antes del 31/12/16 porque sino te quedarás sin la oferta de primer año de seguro gratis (ese seguro está valorado en más de 400€!!!). Ya se sabe que Kymco va a quitar todas las ofertas para 2017.

Yo subiré fotos cuando me la den. planeando_

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

Pues ya tengo la moto nueva en casa, y he hecho esta mañana los primeros 50km, éstas son mis impresiones (os recuerdo que yo vengo de una superdink 125ABS):

 

POSITIVAS:

- Muy buena aceleración en salida.

- El asiento es una pasada, comodísimo y la posición de las piernas también es más cómoda para la conducción (mido 1,80)

- Idem asiento pasajero, mi novia dice que va como una reina, y por fin lleva las piernas cómodas (en la SD eran un horror esos reposapies de pasajero de serie..)

- Los cascos entran perfectamente debajo del asiento, más holgados que en la SD

- Los frenos van de fábula, y noto el ABS mucho más fino que en la SD.

- Cuadro de mandos mucho más luminoso y fácil de ver. Se agradece ver la temperatura ambiente.

 

NEGATIVAS:

- Cúpula más pequeña que en la SD (mucho más baja), tocará comprar una cúpula givi alta

- Retrovisores demasiado cerca del cuerpo de la moto, tocará comprar extensión

 

Os dejo una fotito para abrir boca.

 

Saludos!!

post-254025-15066673498802_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Una pregunta, ya que estoy muy interesado en comprar esta moto una vez termine de sacar el examen A2 (poco me falta ya).

¿No se queda un poco corto 24,5 CV?

Estoy pensando en comprarla para hacer 55-60KM diarios, parte M30 y parte A1.

No sé si decantarme por la GD 300, o esperarme a la nueva SP 350.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Una pregunta, ya que estoy muy interesado en comprar esta moto una vez termine de sacar el examen A2 (poco me falta ya).

¿No se queda un poco corto 24,5 CV?

Estoy pensando en comprarla para hacer 55-60KM diarios, parte M30 y parte A1.

No sé si decantarme por la GD 300, o esperarme a la nueva SP 350.

 

Si vas a un ritmo de 120 te sobra y no se queda corta. Tal y como se están poniendo las cosas en trafico, mas radares y mas camaras, yo cuando cambie de moto no será con 48 caballos como marca el A2, con menos me sobra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor,

 

Yo tengo esta moto desde mediados de diciembre, y hago todos los días 40km por m40 y A5.

Voy sobrado, 120, 130 fácilmente y una aceleración estupenda a altas velocidades, nada que ver con una 125.

Con esos CV vas sobrado, además, ir a mas de 130 es jugarte la multa y la vida.... (a mi modo de ver, y más siendo una scooter). Piensa además en el ahorro de combustible y de contaminación al ser euro4....

Comprátela, no te arrepentirás!! claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola Víctor,

 

Yo tengo esta moto desde mediados de diciembre, y hago todos los días 40km por m40 y A5.

Voy sobrado, 120, 130 fácilmente y una aceleración estupenda a altas velocidades, nada que ver con una 125.

Con esos CV vas sobrado, además, ir a mas de 130 es jugarte la multa y la vida.... (a mi modo de ver, y más siendo una scooter). Piensa además en el ahorro de combustible y de contaminación al ser euro4....

Comprátela, no te arrepentirás!! claro_que_si

 

Buenas señor!!!

 

Yo tengo muchas dudas ,con la Grand Dink 125 en cuestas con mi peso 95kilos y mi altura 1,92 , al rozar mucho con el aire y demás no estoy satisfecho de como aprieta. Estoy seriamente considerando cambiar por la 300 arreglandome con el concesionario. Necesito que me digas que tal se comporta en subidas y si los 130 los pilla completamente ahogada o con soltura y facilidad. Por ejemplo ,yo voy por autovias con viento de frente y eso frena la moto,no es que necesite los 130km /h pero si que los intente dar para conseguir una velocidad optima en autopista o autovia. Por favor cuentame con mas detalle. MIl gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento: mido 1,80 y peso 75kg, así que mi moto va mas holgada que la tuya, si o si, jeje

Los 120km/h en autovía los coge sin inmutarse, y los 130 en llano y falso llano también, pero en subidas empinadas pues le cuesta más cogerlos (aunque los acaba cogiendo). Piensa que vas a tener el doble de CV que con la de 125cc

Yo creo que para el uso que le vas a dar debería valerte más que de sobra, pero si no estás 100% seguro vete a una de 400cc y listo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Acabo de pasar la revisión de los 5k y todo en orden. Le dije al taller (Bascones, por supuesto..) que el disco delantero me hacía algo de ruido, y que había leído en el foro que le había pasado a más gente, así que me han pedido uno nuevo y lo cubre la garantía de Kymco. Es cierto que esta moto traía problemillas de fábrica, pero la verdad es que no ponen ninguna pega a cubrir cualquier cosa que te falle, y lo cierto es que calidad/precio la moto está más que bien.....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...