Saltar al contenido

Escape TURBOKIT EN LA SD?


Publicaciones recomendadas

Hola,antes de nada,perdon por crear un nuevo tema de escapes,pero es que quiero ponerme uno y casi todas las opiniones que encuentro,son sobre el leovince.

Debe ir de fabula por lo que leo en el foro,pero..es que veo que tk-gmax me sale mas economico y me gustaria saber si algun usuario lo lleva montado,que me diera sus opiniones.

Si son de fiar,si está a la altura del leovince

haber si me podeis ayudar y perdon de nuevo si algun moderador quiere cerrar o cambiar el tema adelante

Es que apenas tengo tiempo y escribo esto desde el movil

 

un saludo y gracias de antemano!

 

 

 

Editado por que no se entendia nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he editado yo, el turbo kit-G yo lo monté en la movie y fue un fracaso, se me desmontó entero, me lo cambiaron y volvió a pasar lo mismo, al final se lo regalé a un amigo que lo reparó y perdió el colin del escape en una autovia. No te lo recomiendo. Es mas yo de ti no le cambiaría el escape, no vas a notar nada mas que otro sonido, si es lo que buscas, cambialo, pero si buscas mejores prestaciones ponle el malossi y nada mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja.gracias por editarlo,es por que estoy desde l movil.sorry.

Lo unico que busco es otro sonido simplemente.la moto me va dee cine.pero por lo que comentass...tendre que ir a por el leo.

Enfin...de todas formas si alguien lo lleva con buenos resultados que lo comente.

;) gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja.gracias por editarlo,es por que estoy desde l movil.sorry.

Lo unico que busco es otro sonido simplemente.la moto me va dee cine.pero por lo que comentass...tendre que ir a por el leo.

Enfin...de todas formas si alguien lo lleva con buenos resultados que lo comente.

;) gracias y un saludo

 

Yo lo llevo en mi SD125 y prestaciones no te da pero en estetica y sonido se nota mucho el cambio.

Ademas si lo acompañas con el malossi parecera que has cambiado de moto (a mejor claro) :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto tiempo lo llevas?lo digo por el comentario del compañero,que se le soltaron los remaches y demas..

gracias por tu comentario!

por cierto..Se supone que el escape no da nada,pero he leido por ahi,almenos el leovince,que consigue mantenerte la punta pero a menos rpm...eso para mi esta mu bien!el turbo kit tambien conseguira eso?que vaya mas desahogada?

imagino que cualquier escape que retenga menos que el de serie conseguira algo en ese aspecto no?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto tiempo lo llevas?lo digo por el comentario del compañero,que se le soltaron los remaches y demas..

gracias por tu comentario!

por cierto..Se supone que el escape no da nada,pero he leido por ahi,almenos el leovince,que consigue mantenerte la punta pero a menos rpm...eso para mi esta mu bien!el turbo kit tambien conseguira eso?que vaya mas desahogada?

imagino que cualquier escape que retenga menos que el de serie conseguira algo en ese aspecto no?

salu2

 

Lo cambié en la primera revisión el verano pasado. No puedo compararlo bien con el de casa porque aún estaba en rodaje. A mi me gusta como suena y el tirón que pega a partir de 100 km/h que te hace llegar a 120km/h con facilidad, eso si, a 10000 vueltas. Lo que te baja revoluciones es el Malossi.

Saludos

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chosigti, si vas a por el Turbo-kit pillate el negro de carbono

http://www.ebay.es/itm/ESCAPE-TURBO-KIT-KYMCO-SUPER-DINK-125-M4T84N-/370577632141?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item564825eb8d

 

 

, ese al menos se de gente que lo ha puesto en burgman y les va bien. El mio era de aluminio y se rompió por la parte de los remaches como bien has comentado.

Como dice Jose35vlc el leovince tiene un sonido de cine, yo lo he visto puesto en una xciting 250cc y pensaba que era la de 500cc. A mi el cambio me gusta por el sonido sobre todo, pero por estetica, es que me gusta mucho el escape de la sd.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El variador es un Malossi con el muelle amarillo. Los rodillos son los que traía de serie, creo que son de 18, pero no estoy seguro. De todas maneras, ahora que le tengo que cambiar la correa le pondré unos un par de gramos más pesados.

Para la 125 seguro que son mas pequeños.

También tengo sustituido el filtro de aire por uno lavadle de mas caudal, y no dan ningún problema, ni petardeo, y quema perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es la 125,el problema que encuentro dl mivv es que tambien es carito...y el que sale economico es el sin catalizar.

Pero e de estar quitandolo para las itvs.aparte de la estetica....me gusta el leo,xo el turbo kit es casi la misma linea y mas economico,

De ahi mis dudas en este tema jeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues solo comentar que me he decidido por el turbokit...apesar de los comentarios de algunos compis de que se saltaban los remaches y demas...pero el leo, se me iva de presupuesto y el "efecto placebo" del ruido supongo que tambien lo ara este.jeje ya que,almenos para mi, es un capricho innecesario realmente...Pues tratar de ahorrarme algo...que no estoy pa gastar(lo se,me contradigo XD)

Tambien decir que con lo que me ahorro,pues tengo unos cuantos depositos de la moto llenos...(supongo que con esto intento disminuir cargos de conciencia..)jaja.

Espero que me dure,y si rompe que sea antes del año de garantia..:???:

tardaran unos dias en traermelo,cuando lo tenga pondre algunas fotillos y tal.

salu2

Pd:toy impacienteeeeeeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a tod@s,al final me decante por el turbo kit,al principio me mandaron un colector que perdia, por que la pletina que engancha con dos tornillos al cilindro iva suelta,segun ellos es que la superdinc ha cambiado de un año para otro o no se que me contaron,me puse en contacto cn ellos y me mandaron el colector ya soldadito perfecto para montar de un dia para otro.

Decir que le verdad,me gusta mucho como queda y el sonido,que aunque disimulado,es mucho mas "bonito" para mi gusto.

 

Estoy muy contento con el,jiji.Ademas hoy,he provado quitar el db killer,y...MADRE DE DIOS!!! :o es increible como cambia,parecia una tmax!!un sonido guapisimo y ronco,que cuando soltaba gas petardeaba y todo...brutal.

Eso si,he recorrido 200m y se lo he vuelto a poner,por que iva cagadito,era un cante y en mi mente solo aparecia la imagen de la policia local cruzandomela en la siguiente esquina...jajaj.

Cabe decir,que en valencia ahora empiezan las fallas,y el numero de controles para parar motos se dispara,asi que..Pero enserio,no debia aberla provado sin el db killer...ahora se lo quiero quitaaaaaaar!!jaja.

 

>Dejo unas fotos para compartirlas con vosotros y haber que opinais :D

 

http://img198.imageshack.us/img198/5539/dsc0165gc.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/3613/dsc0167hk.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2087/dsc0166nr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tonopila

Buenas noches,yo tambien tengo puesto el G.P.R. de carbono en mi SD 125 y simplemente fué quitar uno y montar otro,sín modificar ni tocar nada, y el sonido es "aaaacojonante" y la estetica para mí es de lo mejorcito que e visto en una SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Dangelus tienes un privado

 

Hola rickymon solo llevo el tubo y los rodillos dr pulley de 14 gr ahora se han gastado y no habia de 14 gr pondre de 15gr a ver que tal.

 

A mi el ruido del GPR me encanta es tosco lo bastante para que los coches se aparten hacia un lateral jejej

 

sonido tubo de escape original SD 300i

 

 

sonido tubo de escape GPR SD 300i

 

 

 

Enlace hilo GPR

 

http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/108354-escape-gpr-kymco-sd-300i

 

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...