Saltar al contenido

PRIMERA INSPECCION 1000KM- VARIAS "DEFICIENCIAS" A REVISAR.


Red Velvet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi SD tiene ahora mismo 650km recorridos. Ante la relativa proximidad a la primera inspección (posiblemente la pase antes de los 1000 km recomendados por el conce) he observado varios detalles a comentarles en el taller.

 

[ul]

[li]- Síntomas de humedad en el cuentarrevoluciones.[/li]

[li]- Dificultades ocasionales en la apertura o el cierre del asiento (ya he leído varios hilos sobre el tema)[/li]

[li]- El acelerador tiene cierta holgura en el giro. Desde la posición de "reposo" hasta el comienzo del gas. Apenas unos grados pero me parece que al principio no estaba así[/li]

[li]- El caballete se queda a veces sin recogerse al bajar la moto de el. Debo darle un toque con el pie para que se recoja[/li]

[/ul]

¿Que opináis sobre estos "detalles"? Quizás soy muy quisquilloso en algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no lo vas a comentar? Tú filo, a ver que te contestan. Mejor ahora que después pasada la garantía

No, si no planteo la duda de decírselo al conce o no. Tengo clarísimo que sí (más vale cubrirse y exigiré que consten en la nota de entrada en taller), si no más bien enumerar los defectos que le he ido notando por si le sirven a los demás y si alguien ha tenido los mismos. Algunos ya he visto que sí y a más de uno.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es normal, yo la tengo igual y por si las moscas lo pregunte. La respuesta es que si no tiene nada de orgura con un simple gesto ya estas acelarando y lo hacen por precaucion. Me enseñaron varias motos y todas lo tenian y no solo los scooter.

 

- El acelerador tiene cierta holgura en el giro. Desde la posición de "reposo" hasta el comienzo del gas. Apenas unos grados pero me parece que al principio no estaba así

 

Esto a mi también me pasa, lo que hago cuando la bajo, es adelantarla un poco mas y ya sube, es como si se atascara con el suelo y no la dejara.

 

- El caballete se queda a veces sin recogerse al bajar la moto de el. Debo darle un toque con el pie para que se recoja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es normal, yo la tengo igual y por si las moscas lo pregunte. La respuesta es que si no tiene nada de orgura con un simple gesto ya estas acelarando y lo hacen por precaucion. Me enseñaron varias motos y todas lo tenian y no solo los scooter.

 

- El acelerador tiene cierta holgura en el giro. Desde la posición de "reposo" hasta el comienzo del gas. Apenas unos grados pero me parece que al principio no estaba así

 

Esto a mi tambien me pasa y lo que hago es cuando la bajo, la adelanto un poco mas y ya sube, es como si estiviera dando en el suelo y no lo dejara.

 

- El caballete se queda a veces sin recogerse al bajar la moto de el. Debo darle un toque con el pie para que se recoja

Gracias por las respuestas.

Esto quería también. Experiencias similares.

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...