Saltar al contenido

Error 01 al hacer el chequeo


Bigticket

Publicaciones recomendadas

Al salir del curro le doy al contacto y durante unos segundos después de hacer el test me ha salido en pantalla el error 01 (SOBRECALENTAMIENTO DEL MOTOR).

 

Digo yo que se la habrá ido la olla al sistema porque la moto llevaba 8 horas parada a temperatura ambiente 7-10º. Muy caliente el motor no podía estar.

 

Alguna experiencia similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay información en el foro,si usas el buscador la encontrarás fácilmente.Te dejo un enlace como ejemplo

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=123&id=61157&Itemid=145#87269

 

Es lo que siempre hago antes de abrir un tema, pero esta vez no había encontrado nada.

 

Parece entonces que con mucha humedad y/o frió la batería se resiente y puede dar falsos errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al salir del curro le doy al contacto y durante unos segundos después de hacer el test me ha salido en pantalla el error 01 (SOBRECALENTAMIENTO DEL MOTOR).

 

Digo yo que se la habrá ido la olla al sistema porque la moto llevaba 8 horas parada a temperatura ambiente 7-10º. Muy caliente el motor no podía estar.

 

Alguna experiencia similar?

 

A mi tambien me lo hizo hace tiempo por la mañana en el garaje al ir a trabajar, no le di importancia.

Este al mediodia a las 15 horas al salir del trabajo al arrancar me ha dado 010, se le habra ido la pinza despues de 7 horas de curro y parada, a lo mejor se estaba quejando de que tenia frio y empezaba a llover, igual "010" significa que quiere un paraguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me aparecen de vez en cuando los errores 01 y 10, dejando finalizar el test. Se lo comente al del taller (TAD MOTOR Bascones) con la revision de los 1000km y me dijo que en el ordenador no le salio nada. QUe si sigue ocurriendo muy a menudo que se la lleve.

Cuando me hicieron lo del kit de apertura del sillon el del taller (STM Alcobendas) me comento que habia visto algun error 01 y que podia ser que el fallo viniera de algo de la bateria, por eso tenia problemas al arrancar a veces, que si me seguian saliendo los errores continuados y fallos al arrancar que me pedian una nueva bateria y que la garantia lo cubria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...