Saltar al contenido

Revisión periódica. Que no me engañen!!


Sergio_Rok

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros foreros.

 

Ayer me registré, y hoy empiezo a dar la lata... Seguro que me podeís echar una mano.

 

Os comento que tengo una SD 125i con 31450 km. La compré de 2 mano en mayo con 26800 km, y bueno el uso que le doy es para ir al trabajo, unos 30 km diarios. He de decir que estoy muy contento con ella, antes tendría que haberla comprado!!

 

La última visita al taller la hizo con 26500 km y a parte del aceite y filtros (aceite 10w40 8€,f.aire 22€ y f.aceite 2,4€) le cambiaron la correa y rodillos del variador (43€), el liquido de frenos (12€) y la bujía (9€).

 

Como ya le toca volver a boxes os quería preguntar si es normal que vuelvan a cambiar la correa,rodillos, liquido de frenos y bujía cada 5000 km, ya que soy nuevo en esto y no quiero que me timen en el taller. Ah y, me recomendáis algún aceite en especial?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite y filtros si, que cada 5000km, la bujía cada 10.000, y la correa en solo 5000km no es lo normal, es más bien cada 15.000 normalmente.

Y los rodillos mirarlos cada 10.000 tambien y cambiar si estan tocados o aguantar otros 5000km.

El líquido de frenos cada dos años aunque se suele aguantar mucho más, yo va la moto para 4 años y no lo cambié. Y creo que jamas lo he cambiado en ninguna moto jiji por dejadez es verdad que no es lo recomendable y encima no es muy caro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...