Saltar al contenido

apertura del asiento


juan arguelles

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola...perdi un juego de llaves y solo me quedaba uno...hoy e ido al medico

Y al meter el casco los guantes..y sacar el antirobo...cerre el asiento..

Si,soy un toli..estoy esperando en el hospital..y ahora bajare..puedes ayudarme...voy con la luma en la mano y todo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Justo esta mañana me ha pasado lo mismo pero al revés. Se abre el derecho mirando desde el culo y el izquierdo sigue bloqueado.

 

He leido este hilo pero no se como seguir, he desmontado los focos delanteros y metiendo la mano por el lateral trasero, pareciera que el cable se ha soltado o está roto.

 

¿Alguna orientación antes de romper algo? :o:o:o:o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...perdi un juego de llaves y solo me quedaba uno...hoy e ido al medico

Y al meter el casco los guantes..y sacar el antirobo...cerre el asiento..

Si,soy un toli..estoy esperando en el hospital..y ahora bajare..puedes ayudarme...voy con la luma en la mano y todo

Gracias

 

Hola Oscar,me gustaría que pasaras por presentaciones,son las normas,aunque te registraras el año pasado ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo esta mañana me ha pasado lo mismo pero al revés. Se abre el derecho mirando desde el culo y el izquierdo sigue bloqueado.

 

He leido este hilo pero no se como seguir, he desmontado los focos delanteros y metiendo la mano por el lateral trasero, pareciera que el cable se ha soltado o está roto.

 

¿Alguna orientación antes de romper algo? :o:o:o:o:o:o

Hola Jav,te digo lo mismo que a Oscar,pasa por presentaciones,para que te podamos dar la bienvenida como te mereces ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto.

En caso de rotura de una sola sirga (o que estésuelta) y solo se abra el baul de un lateral, lo mejor es no tener miedo y forzar el sillín acolchado desde el lado que abre para quitar las tuercas de la anilla-anclaje más cercana (fácil) y luego y calzando y forzando un poco más y un buen rato (mejor dos personas pues es muy lento), quitar las tuercas de la atorada.

El baúl se abre y analizamos que ha pasado. Creo que es lo más rápido y directo.

Pondré fotos.

Estoy agotado. :okey

Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de reparar la gordo, la conclusión es que ha entrado agua en las sirgas y una de ellas rompió y la otra no hubiera tardado mucho.

El origen es la pieza-funda que transmite el movimiento de apertura de la llave en el desbloqueo de los dos anclajes, o sea de una sirga a las dos finales. Seguramente debido a los movimientos de prueba para el tema de evitar la apertura del baúl el sellado se perdió y el agua entraría por ella.

Mi gordi hace 3 años en julio y acaba de romper, por cierto es un rollo muy gordo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo una burgmsn 125 del 2011 y me la han abierto dos veces en menos de 6 meses con la consiguiente perdida de 2 cascos arai y sus respectivos guantes (de verano y de invierno). En ambas ocasiones pude dejarme el asiento abierto, pero quitando ambas veces jamas me lo he encontrado abierto.

 

La ultima vez estaba la moto aparcada en una zona centrica de madrid en frente de un guarda de seguridad que me conoce a mi y a mi moto, lo que me hace sospechar que se abre de forma muy rapida.

 

Me gustaria si alguien sabe que me comentara (por privado) como se abre para ver si puedo hacer algo o inventarme algun truquillo para ver si consigo que el proximo casco me dure algo más de tiempo y por lo menos ponerselo un poco mas dificil a los amigos de lo ajeno para que por lo menos lo suden....

 

Un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Muchas gracias pero se hablado de como abrir el asiento de la Kimco 125 ?el problema no es la llave porque la llave la tengo el problema es q me gira como si se hubiera reventado roto alguna pieza ,el problema es q cuando se me acabe la gasolina no tengo forma de llenar el deposito porque el asiento no abre muchas gracias me pueden ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...