Saltar al contenido

apertura del asiento


juan arguelles

Publicaciones recomendadas

Bueno como hoy estaba aburrido he estado investigando lo de los cables de tensado y el problema de jmorale.

Mirando por el he visto q me sucedía lo mismo.

Después de tensar y destensar nada. He quitado el asiento y he visto el problema.

No es un problema de tensado .

Lo primero.

De los dos cables el que Esta arriba es el del lado derecho mirando la sd por detrás.

El que Esta abajo el del lado izquierdo

Sí lo cierras , las tuercas haces que se ponga más duro y cueste más abrirlo, puede que ni se te abra el asiento. Me ha pasado hoy.

Sí abres las tuercas hace q se abra con más facilidad, tenga un poco más de orgura.

Como lo he solucionado. He visto que el cierre estaba más duro.por eso no abre al tirar de la llave.

Según miramos desde arriba , por las dos ranuras del asiento, metes un destornillador y palancas entre los dos hierros.

El cierre irá como el primer día. Sí no ha quedado claro mañana pongo una foto.

Perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto, ya lo he hecho y el cofre vuelve a abrir perfectamente.

Como explique antes, lo más conveniente es quitar el asiento y el cofre, pero sino, se puede como en la foto.

La cuestión es liberar un poco el pestillo, la de tanto cerrar el asiento las pletinas se cierran un poco y no dejan a al tirar de la llave el cable tenga suficiente fuerza para abrir el pestillo.

Aprovechando le he quitado el sensor o la luz del met-in. La luz del asiento, hay a evitar consumos y por si acaso un día no lo dejo bien cerrado y se me descarga la batería.

También le he quitado el sensor de la para de cabra, para a no se pare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jadd, tendré mucho cuidado. es q soy muy bajito y tengo una pierna chunga, y es q a veces me viene muy bien bajarla o subirme y apoyarme con la pata de cabrá. pero se agradece el consejo.

maferto, mañana intentaré ponerte una foto mejor, pero desde el sábado q lo hice el bayou abre fenomenal. efectivamente los cables son para abrir más o cerrar los enganches, pero no para darle más tensión al cable,el problema no es ese, Sino la cerradura que se obstruye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Con el permiso de Juan, voy a aprovechar este hilo no abrir otro para no saturar el foro.

El tema es que mi hermano, Hurcio, que participa en este foro, pero que no puede conectarse a diario, me pidio que lanzara la siguiente consulta. Ayer se dejo la unica llave de su Burgman 125 del 2008, dentro del asiento y ahora se queda sin moto el fin de semana. Parece que el cable de apertura va por dentro del cofre, y no ve claro lo de acceder a el por ningun sitio.

Alguien me puede enviar un PRIVADO con alguna idea de como abrirlo antes del lunes????, (he buscado por la web y no he dado con nada) por cierto, en el momento que cerro el asiento estaba limpiando la moto, asi que aun tiene las guanteras abiertas.

Desde ya gracias a juan por usar su hilo y gracias de antemano por la ayuda. :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Invitado jesusfaro

Hola se me ha quedado el asiento de mi superLink cerrado,al abrir con la llave sólo se abre el pestillo izquierdo mirando desde atrás el derecho no hace ni el intento,a ver si algún Forero le pasó lo mismo y tiene algún video I me puede explicar como hacerlo,necesito la moto para el curro. Mañana domingo,gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...