Saltar al contenido

Rodillos Dr.Pulley


copa

Publicaciones recomendadas

Zagales,yo compré el año pasao en turbokit en Beniajan unos Dr Pulley y que aún no los estrenao,y me costaron 20€,como sabéis llevo puesto el malossi,lo cual no desscarto algún día de estos volver a ponerle el variador original con los rodillos pulley y comprobar que tal van.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que modelo de SD tienes? si es una 300i que referencia tiene tu variador LEA07 ó LEG05?, es que es importante a la hora de montar el conjunto de rodillos Dr. Pulley.

Un saludo

 

Depende. Yo llevo LGE5 y los Dr.pulley con las guías y perfecto.

Robertop, me refería concretamente al peso de los mismos, me gustaría ver que diferencia hay entre los que montaste tú de 14 gr. y los de Juanpuak que se decidió por los de 15 gr. Yo personalmente opino, que en el variador LEG05 los de 15 deben ir mejor, no digo que los tuyos vayan mal, si no que posiblemente tu scooter sea mas agresiva que la de Juan, lógicamente esto es a gusto de consumidor, pero en el caso nuestro de las ABS con los problemas que tú sabes, si le montas 14 gr, ya te podrías imaginar el embrague.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es correcto todo lo que dices. Con los de 14gr aumentan sobre 500-600 rpm del motor lo que hace que sea más agresiva al toque del acelerador y mejore las recuperaciones y aceleraciones. La velocidad máxima se reduce sobre 5km/h siendo la punta en llano, en las mejores condiciones, sobre +/145 km/h. De todas formas hay que darse cuenta de que coge esa punta casi en cualquier recta que sea algo larga puesto que al ganar en aceleración ésta se obtiene más rápidamente. Yo estoy contentísimo con el cambio puesto que la punta no me interesa ya que considero que es sufiente una punta de +/- 130-135 km/h tal y como están las cosas a día de hoy en cuanto a controles de tráfico y seguridad vial.

Sin ir más lejos, cuanto tenga que cambiar las zapatas de embrague, he de poner un muelle de contraste polini con un 10% más de dureza para mejorar aún más la aceleración y recuperaciones en detrimento de la punta.:silbando

 

PD: La mía también iba con tirones a la salida del concesionario pero esperé a que asentase el ferodo de las zapatas con la campana de embrague y cogiese desgaste la correa con el variador y los rodillos y guías. Actualmente tengo 2800 km y desde los 1400 km aproximadamente, va fina en cualquier situación.Insisto en que si es problema de ECU, lo hará en cualquier condición. Los parámetros de una centralita son invariables y lo que se estropean son los componentes mecánicos y/o electrónicos gestionados por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es correcto todo lo que dices. Con los de 14gr aumentan sobre 500-600 rpm del motor lo que hace que sea más agresiva al toque del acelerador y mejore las recuperaciones y aceleraciones. La velocidad máxima se reduce sobre 5km/h siendo la punta en llano, en las mejores condiciones, sobre +/145 km/h. De todas formas hay que darse cuenta de que coge esa punta casi en cualquier recta que sea algo larga puesto que al ganar en aceleración ésta se obtiene más rápidamente. Yo estoy contentísimo con el cambio puesto que la punta no me interesa ya que considero que es sufiente una punta de +/- 130-135 km/h tal y como están las cosas a día de hoy en cuanto a controles de tráfico y seguridad vial.

Sin ir más lejos, cuanto tenga que cambiar las zapatas de embrague, he de poner un muelle de contraste polini con un 10% más de dureza para mejorar aún más la aceleración y recuperaciones en detrimento de la punta.:silbando

 

PD: La mía también iba con tirones a la salida del concesionario pero esperé a que asentase el ferodo de las zapatas con la campana de embrague y cogiese desgaste la correa con el variador y los rodillos y guías. Actualmente tengo 2800 km y desde los 1400 km aproximadamente, va fina en cualquier situación.Insisto en que si es problema de ECU, lo hará en cualquier condición. Los parámetros de una centralita son invariables y lo que se estropean son los componentes mecánicos y/o electrónicos gestionados por ella.

 

Me alegro que te satisfaga con el peso ese, ahora tengo que preguntarle a Juanpuak sus prestaciones. Con respecto a lo que comentas de la ECU, totalmente de acuerdo, pero aqui a lo primero que recurren es que a fulanito se le arregló con el cambio de ECU, que se los mecanicos dicen, menuda sandez, si llevan quejandose que no les hacen ni p. caso, que si pepito le comentó tal ó cual historia, y p.e. Balsa, que ya va por la tercera ECU y nada, eso es casuistico por lo que se ve, yo de primera mano, por lo que he podido experimentar ya que desde el primer momento he tenido el mismo problema, abro otra via de solución ya que KYMCO no tiene otro compuesto, con lo que debemos adaptarnos, nos guste o no, salen con que son conductores de 20 años de experiencia y cosas similiares, yo ya he optado por no comentar nada más, yo he solucionado en casi un 90% el problema, así que alla cada uno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba leyendo eso porque ando buscando que rodillos montar en mi dink 50 si lo mismos o mas ligeros o mas pesados, creo que siendo una scooter de 50 lo suyo seria de menor peso no? cual es el peso de los de casa? por cierto la herramienta esa para bloquear esta bien, pero yo tengo un brico, no se si sera muy bueno, me da que no pero llevo años usandolo en distintas motos, consiste en una bujia que no tiene lo de la chispa, sino como un tubito que acaba en plano y hace que cuando le das 2 o 3 vueltas al variador el piston se queda cogido y ya puedes aflojar bien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...