Saltar al contenido

Comparando curiosidades


Maligno

Publicaciones recomendadas

post-5891-1506667307029_thumb.jpg

Buenos y mojados días a todos¡¡¡¡

El otro día llevé mi otra moto (Z750S) a revisión en servicio oficial Kawasaki.

El caso es que me dejaron como moto de sustitución una Kawa J300ABS, que como todos sabéis es la misma moto que nuestras SD pero con nombre kawa.

Puede probar la moto tanto en ciudad como en carretera, un día entero para mi solito¡¡¡

Diferencias que observé:

- Motor: acelera menos, o sea, le cuesta mas coger velocidad desde parado. Un vez en marcha, igual que las SD. Pensé que podía ser debido al poco rodaje que tenía, 1700 km.

- Asiento: sinceramente me gustó mucho mas, mas blandito. El de las SD yo lo considero un poco "piedra". En contra, que debido a esto vas mas bajito y por tanto la posición de las piernas es peor. Tampoco tiene los reposapiés verticales que tiene la SD. Bueno si los tiene, pero inexistentes prácticamente.

- Suspensiones: pues igual que el asiento, mas blanditas. Esto es bueno y malo o por lo menos yo lo veo así. La SD coges un bache y botas literalmente. En la kawa no. Pero claro, esto es peor cuando vas rápido en carretera.

El resto igual, salvo una curiosidad que me llamó mucho la atención y que creo debiera llevar la SD, mas que nada por lógica.

Para acceder a la batería no tienes que desmontar el cofre. Lleva en la parte de atrás, una tapa que se quita con dos tornillos y que accedes a la batería.

Esta muy pero que muy bien el invento. De hecho a ver si tengo tiempo y pienso en algo parecido para mi SD....jejejeje

Ah¡¡¡ y la luz del cofre debe llevar una especie de cedula por que si dejas el asiento abierto y no estas haciendo nada se apaga sola. Si pasas la mano por delante de la luz, se enciende.

Os dejo una foto de la curiosidad que tanto me ha llamado la atención.

Un saludo a todos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...