Voris Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Buenas noches, Soy propietario de una Grand Dink 125 del 2005. Quiero pasarme a algomas moderno con ABS y la Super Dink me parecia lamejor opción hasta que hablé con mi mecánico y me dijo que ni se me ocurriera ya que tenian un problema que daba la cara a los 20.000 kilometros mas o menos. LA verdad que estaba casi convencido pero me ha asustado un poco.Que podeis contarme de este temna? Es cierto? Tiene solución? Es caro? Muchas gracias por adelantado, un saludo, Boris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Pero que tipo de problema? ....hay compañeros con mas de 20 mil km y 0 problema. Opino que es porque estaba interesado en otra venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 La mía 29000 kilómetros, 3 años, 0 problemas y va de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola, a lo mejor se refiere al problema del tensor de la cadena. Pero revisandolo a sus kilómetros te irá de lujo. La Gran dink va genial y es muy dura saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 El problema del tensor de la cadena se corrigió a partir del 2012. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.