Saltar al contenido

a ver cuando la proxima kdada en madrid


Publicaciones recomendadas

Nse si me sale bien 280 km?

 

Bueno, ¿ y qué ?...

 

A mí la de Candeleda me salieron 480 Km.. y no me quejé...ja, ja, ja...

Jose esa la hicimos los valientes

[attachment=8378]Hulk_2012-02-07.gif[/attachment]

 

Ya te digo... Los 4 jinetes de la Poca Leche... ja, ja, ja....

 

Jose con esta cuenta con migo ya lo sabes y yo que tu me iria habriendo un hilo con la fecha y la ruta para que la gente se vaya apuntando

Salu2 amigo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo y Jake nos apuntamos, me da igual el fin de semana que sea siempre que sea en Marzo, pues el otro dia Jake paso algo de frio,y la comida pues ya veremos, ya que falta un mes....

 

[attachment=8379]resized_IMG_4119.jpg[/attachment]

 

Me suena ésta foto.....Candeleda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo y Jake nos apuntamos, me da igual el fin de semana que sea siempre que sea en Marzo, pues el otro dia Jake paso algo de frio,y la comida pues ya veremos, ya que falta un mes....

 

[attachment=8379]resized_IMG_4119.jpg[/attachment]

 

Me suena ésta foto.....Candeleda?

Y ami tambien,que rica estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Premio para los acertantes, Es andeleda,

 

Esta otra ruta no parece mala, pero me habia echo a la idea de por una vez no tener que ir a Madrid para salir, pero bueno la mayoria decide, otros bienen de mas lejos....., ademas Guadalajara tiene plaza de toros......

jagd esta esta chupada para nosotros con la gorra del foro nos la hacemos.

Salu2 Jagd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un camino más corto, y en mi opinión, sobre todo más bonito. No es por tanta autovía, porque hasta Guadalajara son 60 km. de autovía, y luego desde allí hasta Tamajón, son todo secanos.

Yo fuí por allí la primera vez, y se me hizo muy largo. son 60+72km.

 

Por la carretera que va desde Algete hasta Torrelaguna, Uceda, hasta Tamajón, en total son aprox. 106 km, hasta Majaelrayo. http://g.co/maps/crr7k Saliendo desde la Plaza de Castilla.

 

Ya conocía ese camino, pero como en verano hice una excursión a Puebla de Beleña y la carretera estaba completamente levantada... y para colmo luego el GPS me metió en un sembrao del que no pude dar la vuelta hasta pasados 3 ó 4 Km...

 

Si puedo, este fin de semana me hago una excursión para ver que tal está el camino. Tener en cuenta que pasa al lado de mi casa ( El Casar )... de hecho el trocito desde la N-320 hasta Valdepiélagos le hicimos en la ruta que organicé en verano pero en dirección contraria...

 

Además se puede acortar un poco más si no se llega a Algete y se sigue hacia Fuente El Saz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te acabo de poner era para maiki Ke ya me la a visto!!

Pues chulisima,pensaba que habian sacado otro color nuevo y yo sin enterarme

 

Lo tenía pensado desde que la compre, y los maños aunque son una horterada son mazo de funcionales , me alegro de que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y desde casa tengo 74,5 Km hasta Majaelrayo por la ruta que ha comentado KIKI.... Eso sí para hacerlos San Google te indica 1 hora y 41 minutos. Vamos que 3 horas y media no me las quita nadie para comprobar que tal está el camino... A ver si puedo hacerlo el sábado y ya os cuento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jmlf Jose habre un hilo nuevo para que se a punte la gente,fecha,ruta.

 

No te preocupes tanto Maiky... Ya mañana abro un post nuevo para la ruta pero tiene que ser a partir de las 19h30... que antes no llego...je, je..

Y ahora me voy a la piltra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...