Saltar al contenido

a ver cuando la proxima kdada en madrid


Publicaciones recomendadas

En el post de las rutas no he visto ninguna hacia los pantanos de Entrepeñas y Buendía, son carreteras bonitas con buenos paisajes.

 

Por guadalajara hay un restaurante que te ponen unos san jacobos enormes, asique si pilla de camino la ruta esa de los pantanos seria una buena salida ;)

 

Saludos

 

No conozco yo ese restaurante, mi cuñada tiene casa en Alocén que está cerca de Sacedón, el pueblo del pantano de entrpeñas.

 

El otro día por el maps vi una ruta que a lo mejor está bien. La vuelvo a mirar y os pongo el enlace a ver que os parece.

 

A ver que os parece:

 

http://g.co/maps/g6tww

 

He puesto la salida desde Mejorada del Campo porque es donde vivo jejee...

 

El restaurante al que hacen mención se llama Casa Goyo y está en Alcocer ( Guadalajara )

 

La ruta podría acortarse haciendo desde Armuña de Tajuña a Sacedón pasando por Tendilla y Auñón aunque no habrían tantas curvas.... Y luego prolongarla hasta Alcocer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin mi neurocirujano ha visto que la chapuzilla que me ha hecho esta bien :aplausos :aplausos :aplausos con lo que me ha dado permiso para ir cogiendo la moto así que dejaré el coche en el garage y la próxima vez os acompañaré en dos ruedas jejejeejeje.:banana :banana :banana

Finalmente, quiero agradeceros las muestras de apoyo y animo que he recibido y que sinceramente me han permitido sobrellevar mejor mi recuperación.

Gracias

:la ola :la ola :la ola :la ola

 

 

osease, que se me acabo el audi :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por fin mi neurocirujano ha visto que la chapuzilla que me ha hecho esta bien :aplausos :aplausos :aplausos con lo que me ha dado permiso para ir cogiendo la moto así que dejaré el coche en el garage y la próxima vez os acompañaré en dos ruedas jejejeejeje.:banana :banana :banana

Finalmente, quiero agradeceros las muestras de apoyo y animo que he recibido y que sinceramente me han permitido sobrellevar mejor mi recuperación.

Gracias

:la ola :la ola :la ola :la ola

Me alegro muchisimo de que la proxima vez nos veamos en moto. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esa quedada, sí, por lo larga, para que sean los días más largos, pero podríamos pensar en algo más asequible en horas, y que no se nos haga de noche, para este mes. Igual por la zona este o noreste, que hay cosas bonitas y cambiar; para que os quede a los de esa zona más cerquita en esta ocasión.

 

Vosotros que conocéis mejor la zona, podéis decir algo. Yo es que las zonas que conozco mejor son las Oeste y Sur.

Hay un sitio precioso que se llama Majaelrayo, de los pueblos negros de Guadalajara, y los que pillan allí cerca. Son preciosos. Lo mismo ir allí no es tanto rato y se puede hacer aún con días cortos.

¿conocéis la zona?

 

Precisamente de Majalrayo era el famoso cabrero aquel del anuncio, creo que del Toyota Land Cruiser, que decía varias cosas como... " Y FRanco.. que opina de eso.... " o " Y el Madrid, qué ... otra vez Campeón de Europa, ¿ no ? ". Que descanse en paz el hombre, que muió hace unos años.. Yo tuve la suerte de conocerle personalmente y era un cachondo....

Y como dice KIKI, la zona de la arquitectura negra de la zona de Guadalajara es muy bonita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que le echéis un vistazo

 

Ruta de la Arquitectura negra

 

Estoy intentando hacer una ruta, pero saldría desde Guadalajara capital.. Ir hasta allí, sería por la N-II. Más o menos, y saliendo de Plaza Castilla, salen 57,3 Km hasta Guadalajara, y luego son 72,6 Km hasta Majalrayo... Esta tarde a ver si la termino y la pongo en el post..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús García Velasco, se llamaba el abuelo y falleció el 01/06/2010..

 

Bueno, os pongo la ruta que he mirado para ir desde Guadalajara hasta Majalrayo...

 

 

Guadalajara a Majalrayo ( http://g.co/maps/2zd42 )

 

He puesto también la dirección corta de la ruta por si alguien quiere usarla directamente

 

PD.: En la ruta sale como error el destino final porque me comí una letra y puse Majalrayo en vez de Majaelrayo... pero el destino es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Qué os parecería el 5 de Marzo para esta kedada ?

 

PD.: H*tiá, es verdad, que este año es bisiesto y Febrero y Marzo no son iguales...ja, ja, ja... Había mirado Febrero en el calendario. El domingo 4 de Marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nse si me sale bien 280 km?

 

Bueno, ¿ y qué ?...

 

A mí la de Candeleda me salieron 480 Km.. y no me quejé...ja, ja, ja...

Jose esa la hicimos los valientes

[attachment=8378]Hulk_2012-02-07.gif[/attachment]

 

Ya te digo... Los 4 jinetes de la Poca Leche... ja, ja, ja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...