Saltar al contenido

a ver cuando la proxima kdada en madrid


Publicaciones recomendadas

Tendremos que hacer una reunión entre los asiduos a ver si queremos que vengas :lol: :lol: :lol: por que un trasto como tu es tela. Broma, estarían encantados mas de 10 o incluso de 20 :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es demasiado pronto ya que tenemos muy reciente la del día 22,yo para el Domingo 5 si puedo proponer algo,el resto creo que ya no puedo hasta Marzo.Viendo el éxito y número de participantes que están teniendo las últimas me gustaría que fuesen las siguientes al menos igual.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues espero para esa tener ya la moto y asi apuntarme con vosotros

 

Qué pasa con esa moto que tarda tanto.....venga a ver si puedes asistir con ella a la próxima,:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado checkknight

Hola chavalotes :D

 

Estaba pensando en una ruta por la zona Noroeste de Madrid, pasando por Colmenar Viejo, Soto, Miraflores, Rascafría, Cotos, Pto Navacerrada, Navacerrada, Cerceda, Colmenar Viejo y vuelta a casa.

 

Según Google Maps, unos 160KM. Creo que tiene de todo, vías rápidas (para calentar motores) curvas, ctra. entre árboles, buenas vistas y regreso a casa fácil.

 

A ver que les parece a los presentes, las fechas me dan un poco igual, lo que diga la mayoría.

Quiero opiniones, modificaciones y sobre todo un sitio que alguien conozca donde tomar unas cervecitas de Grupo y para casa. :beer

 

Bueno, pues aquí os dejo la ruta: http://g.co/maps/qj5hu :okey

 

Saludos. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado checkknight

Por cierto, toooodo el mundo es recibido y más si nuestros amigos vienen de fuera de Madrid .......

...

...

...

eeeh! qué decís Valencianos ;) ¿os animásis? :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues espero para esa tener ya la moto y asi apuntarme con vosotros

 

Qué pasa con esa moto que tarda tanto.....venga a ver si puedes asistir con ella a la próxima,:motero

 

Pues que me han ido dando largas con la fecha de salida de la moto... ahora ya parece que finalmente saldra en febrero a finales, asique hice la reserva de la moto y a esperar, no tardando mucho deberian llegar los modelos sin ABS, pero como la cogi con ABS aun tendre que esperar 1 mes mas...

 

Miralo positivamente vas a tener un modelo nuevo que al principio vas a ver pocas, ánimo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, toooodo el mundo es recibido y más si nuestros amigos vienen de fuera de Madrid .......

...

...

...

eeeh! qué decís Valencianos ;) ¿os animásis? :agobio

 

La ruta es muy bonita y como dice Miky ya la hicimos pero para primavera entrada, ya que es verdad hay zonas con placas de hielo eternas.

 

A mi no me importaría repetir.

 

Nombre nuevo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. este es más facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil resistirse a esa ruta;ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que entre la primavera y el verano,unas veces por Kedadas y otras en solitario o en petite comité ,he circulado por la zona.Efectivamente es probable encontrar en ésta época lo que estabais comentando y eso que no es un invierno duro,imagino que en los próximos días si que nevará más por la zona.Yo no tengo inconveniente en realizarla lo único que a lo mejor hay que tener alguna alternativa preparada por si acaso,estar pendiente un poco del tiempo.Cotos y Navacerrada seguro que aunque nieve estarán abiertos si la nevada no es reciente,pero Morcuera y Canencia suelen estar cerrados o permanecen más tiempo sin limpiar.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo sé ...

 

.... sé que el camino es muy alpino y en invierno es más probable encontrar zonas rancias para las motos.

 

El único incoveniente potencial es la carretera de Miraflores a Rascafría (Morcuera) que por ahí no pasa ni el Llanero Solitario. :lol: :lol: El resto del camino suele estar limpio.

 

Seleccioné esta zona porque es la única que todavía no he circulado en grupo, pero me apunto a los consejos de la gente. Esperar a un tiempo mejor, incluso a culminarla con un picnic como ha sugerido Enrique (Kiki).

 

Bueno, no problem. Enseguida pienso en otra de bajas alturas :en moto

 

Gracias, saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo sé ...

 

.... sé que el camino es muy alpino y en invierno es más probable encontrar zonas rancias para las motos.

 

El único incoveniente potencial es la carretera de Miraflores a Rascafría (Morcuera) que por ahí no pasa ni el Llanero Solitario. :lol: :lol: El resto del camino suele estar limpio.

 

Seleccioné esta zona porque es la única que todavía no he circulado en grupo, pero me apunto a los consejos de la gente. Esperar a un tiempo mejor, incluso a culminarla con un picnic como ha sugerido Enrique (Kiki).

 

Bueno, no problem. Enseguida pienso en otra de bajas alturas :en moto

 

Gracias, saludines.

 

Yo me comprometo a asistir cuando se organice para primavera por ejemplo,pues nada a ver más sugerencias como bien dices ...:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el tema es quedar con nuestros amigos valencianos, matador y compañía podríamos hacer una megaruta a las lagunas de ruidera , y así nos encontramos a medio camino. Esto sí que sería un día de picnic , tortilla de patatas, filetes empanados y pimientos.

 

Según Google map ,me da por A-4 y N-301 para hacerla más amena y evitar autovía y autopista 216 kilómetros,unas 3 horas y 15 minutos,pero imagino que tardaremos bastante más y máxime cuando circulas en grupo.En ésta época habría que salir temprano para poder pasar tiempo allí,enseguida anochece .Bueno no es la primera vez que hacemos una rutila así de larga,aunque lo ideal de éste tipo de ruta es hacer noche o un poco más avanzado el calendario para poder aprovechar el día.Pero si se decide yo me apunto a un bombardeo ya lo sabéis je,je:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que más o menos está un poco dicho todo,me la quedo apuntada para después de la nacional antes de que apreté el calor y que podamos decidir si pasamos noche o hacemos ida y vuelta,ya con los días más largos da menos pereza y se circula más seguro.

Ahora tenemos que encontrar alguna más corta y que no pase por zonas que puedan estar cerradas al tráfico ,de bajos vuelos como dice el compañero Álvaro.

El día 22 comenté en la Comida de la Kedada en el Tiemblo la posibilidad de ir a Alarcón(Guadalajara) un día a comer en ese restaurante tan famoso por los MegaSanJacobos y Mega platos en general.No está muy lejos de Madrid,voy a ver que ruta es la más idónea para hacerla en moto.Seguro que Jmlf lo conoce bien porque él ha estado allí y además esa zona la controla,:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que más o menos está un poco dicho todo,me la quedo apuntada para después de la nacional antes de que apreté el calor y que podamos decidir si pasamos noche o hacemos ida y vuelta,ya con los días más largos da menos pereza y se circula más seguro.

Ahora tenemos que encontrar alguna más corta y que no pase por zonas que puedan estar cerradas al tráfico ,de bajos vuelos como dice el compañero Álvaro.

El día 22 comenté en la Comida de la Kedada en el Tiemblo la posibilidad de ir a Alarcón(Guadalajara) un día a comer en ese restaurante tan famoso por los MegaSanJacobos y Mega platos en general.No está muy lejos de Madrid,voy a ver que ruta es la más idónea para hacerla en moto.Seguro que Jmlf lo conoce bien porque él ha estado allí y además esa zona la controla,:motero

 

ALCOCER.... Fernando... es ALCOCER..... El restaurante se llama Casa Goyo... y ese, KIKI, si que le encuentras en google.. je, je, je....

Ya os comenté que yo pasé la 1ª revisión de la moto donde la compré, osea, en Guadalajara. Y ese día, lo aproveché para hacerme una ruta en solitario hasta Alcocer, comer y vuelta a casa, tras hacer varias paraditas para hacer "afotos"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi personalmente, son demasiadas kedadas grandes. Hemos hecho una hace tres meses en Cuenca...

 

Mejor dejar pasar la Nacional, y un par de meses después, quedar los dos grandes grupos, con días largos, larguísimos, buen tiempo, cartera rellenándose de nuevo...

 

Es que hay que tener en cuenta que entretanto, vamos a hacer montones de kedadas "locales", y eso conlleva esfuerzo, money, etc.

 

Yo por ahora me centraría en la de Zaragoza, que ya queda ná, y ahí nos vamos a conocer.

Después, si os queda ganas de veros de nuevo -jajajaja, ya se que sí-, se convoca la otra. Hay que tener en cuenta que mucha gente querrá hacer noche allí, ya que es un palizón ir y venir en el día... y si se alarga la comida no mola montarte en la moto y volverte.

¿os parece bien?

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que más o menos está un poco dicho todo,me la quedo apuntada para después de la nacional antes de que apreté el calor y que podamos decidir si pasamos noche o hacemos ida y vuelta,ya con los días más largos da menos pereza y se circula más seguro.

Ahora tenemos que encontrar alguna más corta y que no pase por zonas que puedan estar cerradas al tráfico ,de bajos vuelos como dice el compañero Álvaro.

El día 22 comenté en la Comida de la Kedada en el Tiemblo la posibilidad de ir a Alarcón(Guadalajara) un día a comer en ese restaurante tan famoso por los MegaSanJacobos y Mega platos en general.No está muy lejos de Madrid,voy a ver que ruta es la más idónea para hacerla en moto.Seguro que Jmlf lo conoce bien porque él ha estado allí y además esa zona la controla,:motero

 

ALCOCER.... Fernando... es ALCOCER..... El restaurante se llama Casa Goyo... y ese, KIKI, si que le encuentras en google.. je, je, je....

Ya os comenté que yo pasé la 1ª revisión de la moto donde la compré, osea, en Guadalajara. Y ese día, lo aproveché para hacerme una ruta en solitario hasta Alcocer, comer y vuelta a casa, tras hacer varias paraditas para hacer "afotos"...

 

Gracias Jose qué patinazo:colleja :colleja :colleja ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sería interesante llevar en un post con chincheta las rutas que se van haciendo con sus fechas para que las rutas no sean demasiado repetitivas....

 

Y ya puestos, podrían ir desglosadas por las distintas zonas que hacemos las rutas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una ruta es una ruta y todas se hacen muy bien con la gente de este foro.

 

Parece algo "larguilla" para solo ser de ida, hay que pensar en la vuelta y en que la mayoría vendría de más lejos que de Madrid ciudad.

 

A mi me gusta y te digo desde YA que cuentes con mi "niña bonita" para acompañarte en esta amigable hazaña.

 

Un saludo a todos. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...