Saltar al contenido

Piloto cambio de aceite.


Ginessp

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

El sabado por la mañana quisé rellenar el aceite de mi Grand Dink con tan mala suerte que no medí bien y eché bastante aceite de más.

Cuando terminé de limppiar todo el desastre y la moto escupiera todo el aceite sobrante, la encendí y me salto el chivato de cambio de aceite.

¿Que debo de hacer para solucinar este problema?.

 

Gracias,

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias por las respuestas.

Tengo entendido que es un chivato de kilometraje, esto quiere decir que a los 2000 kilometros se vuelve del colo rojo como aviso para cambiar el aceite y por lo tanto no ha tenido nada que ver que yo halla rellenado el aceite.

Me encuentro con el "problema" de que no soy capaz de reiniciar el chivato, que en principio en metiendo la llave de contacto y apretando levemente, pero por más que lo intento no soy capaz, alguien que me de unas pautas o indicaciones.

Gracias,

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En el cuadro del cuentakilómetros hay una ranura medio tapada pero que está a simple vista y que con solo introducir la llave del contacto sin girar ni tan siquiera entrar del todo tiene como un pulsador que borra y empieza a contar los kilómetros de nuevo para el próximo cambio, es un piloto meramente de recordatorio.

No me deja colgar la foto desde el móvil, pero es la ranura que está justo debajo del piloto de aceite y que forma parte del plástico del contorno del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder intentare ver donde esta pero lo suyo seria una foto si me la quieres mandar a mi wapsap te lo agradeceria.EDITADO

 

Sendito yo si fuera tu no podría tu teléfono alegremente por internet, ni correo electrónico. Si eso mándalo por PM.

 

Hay empresas que tienen "robots" que se encargan de rastrear teléfonos y correos para mandar publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...