jant Publicado 18 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 -sorrysorry creo que en algun apartado estara la respuesta, el problema es que se enciende el testigo de la bateria,llevando un tiempo circulando con la luz encendida,aunque luego arranca bien y circula normal con las luzes led, Al llegar a casa se me ha vuelto a encender con el motor caliente,comprobando que si desconecto la luz se apaga,la conecto y se enciende. Por lo que he leido,en otras paginas puede ser del regulador. ¿Me lo podriais confirmar? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola. Pues si, lo mas seguro y lo común es que sea por culpa del regulador, también puede ser de la batería o stator, pero lo mas seguro es que sea el regulador. Dan muchos problemas porque cogen mucha temperatura debido a que no disipa bien el calor. Aquí tienes un tutorial de comprobación de averias en el sistema de carga. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.