samur1 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Buenas tardes/noches a todos, os cuento la historia he cambiado rodillos pensando que los tirones eran porque los tenía gastados, y me dicen en el Taller que es por el embrague que ha muerto ( tiene 30000 km.), al Salir me pega tirones la moto, mi pregunta es: Me merece la pena poner algún kit de variados embrague..... Se notara mucho?, y cuál me recomendáis?. Muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 No te puedo ayudar aunque sé que dr pulley tiene embragues completos. Una pregunta los tirones te los da hasta que se acopla el Embrague y después desaparecen hasta que vuelves a arrancar por ejemplo en un semáforo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Muchas gracias, le he mandado un correo a Edu para que me de precio de lo que el me aconseje a ver qué me cuenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Buenas tardes/noches a todos, os cuento la historia he cambiado rodillos pensando que los tirones eran porque los tenía gastados, y me dicen en elTaller que es por el embrague que ha muerto ( tiene 30000 km.), al Salir me pega tirones la moto, mi pregunta es: Me merece la pena poner algún kit de variados embrague..... Se notara mucho?, y cuál me recomendáis?. Muchas gracias por adelantado. A ver , cuando dice tu mecanico que el embrague a muerto a que se refiere ?? Por que el embrague no se muere , como mucho tendrán que cambiar mordazas o los muelles si es que están mal , pero de eso a decir que te tienen que cambiar todo el embrague , la diferencia de precio es abismal , yo de ti pediría opinión en otro taller , o que te aclaren bien que es lo que le tiene que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Me pasaré a ver a Edu a ver qué tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 ¿Muerto? ¿o simplemente sucio? mira que me extraña que este muerto, la mía tiene casi 30.000km y va perfecta, lijar zapatas y fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Sabéis de algun taller de confianza a poder ser por la zona sur de Madrid? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 En embragues tienes muchas opciones,yo tambien dudo que el embrague este muerto,pero bueno.Tienes el malossi con rodillos dr pulley con los rodillos tan solo la moto la notaras pero que muy disitnta sobre todo a la hora de salir,en contra el variador malossi que es mas concreto de competicion se comera los rodillos antes,el variador original va bastante bien.Yo lo tuve puesto en la misma que la tuya hasa que la vendi con mas de 50 mil kms y no me doy problemas ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.