zSKRz Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Buenas, soy nuevo por aquí y quería enseñaros el brico improvisado que he hecho esta mañana, no se si alguien ya lo ha hecho, pero bueno es mi aportación: (Como datos: he llamado portamatrículas a todo y matriculero a lo que ponen de publicidad las casas de motos y talleres) Para empezar he desmontado el matriculero, el portamatrículas y he quitado el catadióptrico: Después he cogido un matriculero que tenia de la anterior moto (el que llevaba puesto en la Kxct estaba roto) y le he hecho 2 agujeros donde la publicidad para el catadióptrico (1 para el tornillo y otro para el trozo de plástico que tiene el al lado del tornillo para que encaje): Aquí se ve como queda el catadióptrico puesto: Con el catadióptrico quitado he cortado los laterales de la publicidad con un cúter y ha quedado así: Me queda cambiar la matrícula por una acrílica porque está bastante tocada la que llevo puesta. Otra cosa, vosotros quitaríais el guardabarros que va justo encima de la rueda? o me llenaré la espalda de suciedad de la carretera, barro y demás?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hay varios hilos sobre como recortar el guardabarros queda chulisimo y no salpica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zSKRz Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hay varios hilos sobre como recortar el guardabarros queda chulisimo y no salpica Voy a buscar el tema de recortarlo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Buenas! Yo lo hice casi igual que tu hace algún tiempo pero voy a revertir la jugada porque de las vibraciones de la moto, la matrícula acaba partiendo, yo de hecho la tengo ya rajada. Estáte atento por si te pasa también --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zSKRz Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Buenas! Yo lo hice casi igual que tu hace algún tiempo pero voy a revertir la jugada porque de las vibraciones de la moto, la matrícula acaba partiendo, yo de hecho la tengo ya rajada. Estáte atento por si te pasa también --okey La semana que viene voy a cambiar la matrícula de metal por una acrílica, ahora que me has dicho esto no se si pegarla al portamatriculas o atornillarla En cuanto a recortar el guardabarros me da cosa hacerlo a ojo....he leido los hilos de la gente que lo hace pero no me ha quedado claro si hacen una plantilla antes o si lo hacen a ojo y luego con la lija le dejan la forma perfecta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Es una buena mejora estética, yo lo hice en la mía con matrícula acrílica y queda de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibón666 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Personalmente creo que a no sé que conduzcas tu moto mucho lloviendo puedes quitarle el guardabarros sin problema ...yo lo tengo quitado desde que la saque del concesionario y parece otra moto rollo t max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 En cuanto puedas coloca el catadrioptico en la matrícula o te podrán multar paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.