El.yague Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenas me gustaría saber que os parece el variador j.costa para una super dink 125 y si se pierde garantía al montarlo gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Buenas, Por si te sirve mi opinión: yo tuve un Dr. Pulley y le gané bastante punta (casi 20km/h). Me duró 20.000km y volví a poner el original. De todas maneras, utiliza el buscador porque sobre este tema ya hay mucha literatura en el foro.... pero mucha, mucha!! :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El.yague Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Muchas gracias mirare por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hola. No se exactamente si se pierde la garantía. Pero me temo que sí. Sobre todo si lo pones fuera del conce. En mi caso, el mismo día de entregármela, me preguntaron si tenía pensado ponerle alguna "cosita". Citaron expresamente un escape Yasuni.Les dije que no y si eso no conllevaba perder la garantía. "Si lo colocas aquí, no", me dijeron. Ya te digo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.