Saltar al contenido

Ruta Alcorcón - Alcaudete de la Jara. Domingo 13 - 11 - 16.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... pues al parecer no voy a poder asistir mañana a la ruta, es la segunda vez y siempre pasa algo, llorando_

Os cuento... esta tarde quise poner a punto la nena para tenerla full para la ruta, cambie el aceite y filtro y realice un reglaje de válvulas ya que no la notaba muy fina y pensé en que podría mejorar lo cual parece que sí ha dado resultado, pero el problema viene que después de haber hecho el reglaje ha salido un ruido muy raro, como cuando un taque no está lubricado el cual no sé si será grave o no he mirado las válvulas nueva mente y todo está ok así que estoy en el dilema si ir a la ruta asi con el ruido o no... decir que el ruido solo lo hace cuando la moto esta caliente y no en frío, os dejo un vídeo que he subido a ver si alguien se le ocurre algo.

 

YouTube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros... pues al parecer no voy a poder asistir mañana a la ruta, es la segunda vez y siempre pasa algo, llorando_

Os cuento... esta tarde quise poner a punto la nena para tenerla full para la ruta, cambie el aceite y filtro y realice un reglaje de válvulas ya que no la notaba muy fina y pensé en que podría mejorar lo cual parece que sí ha dado resultado, pero el problema viene que después de haber hecho el reglaje ha salido un ruido muy raro, como cuando un taque no está lubricado el cual no sé si será grave o no he mirado las válvulas nueva mente y todo está ok así que estoy en el dilema si ir a la ruta asi con el ruido o no... decir que el ruido solo lo hace cuando la moto esta caliente y no en frío, os dejo un vídeo que he subido a ver si alguien se le ocurre algo.

 

YouTube

 

 

 

He salido a dar una vuelta unos 30 km hechos y va de maravilla!! es más el reglaje le ha servido mucho ya que he ganado más punta, he estado analizando bien el ruido y creo que proviene de la zona del embrague... tengo muchas ganas de ir mañana! así que mañana nos vemos!!

 

espero que todo valla bien! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le ago todo a la moto pero el reglaje me da un poco de miedo....a la mía la toca ya por que noto q no es lo mismo que antes y se que es eso por q cambie aceite filtros lije embrague guias de variador y rodillos despues de un viaje de casi 2000 km y a perdido un poquito de brío!!suerte con tu ruido y mañana nos vemos!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , otra fantastica ruta y perfecto día , por el día que nos ha hecho por la ruta y por la gente que como de costumbre ha sido de diez , también remarcar y dar las gracias a ; karmen , Rocio ,Alejandro y Mauro , y esperar que se unan al grupo y realicen mas rutas , también agradecer a Lolocof el detalle de acompañarnos hasta Alcaudete de la Jara , aunque no se ha quedado a comer tiene merito que haya realizado la ruta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...