Saltar al contenido

Ruta Alcorcón - Alcaudete de la Jara. Domingo 13 - 11 - 16.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos Kymqueros,

 

Quiero dar las gracias en el nombre de Regina y mio, por hacernos pasar tan buenos momentos.

 

Ayer los anfitriones Jose (Jjaf) y Marina, nos hicieron sentir como en casa, son dos excelentes personas, Jose todo lo que tiene de granduñon lo tiene de buena persona y su esposa Marina es la alegría personificada.

 

A los demás integrantes, a los cuales ya considero mis amigos, decirles que gracias a ellos nos lo pasamos genial y que el espíritu de cordialidad y compañerismo que siempre acompaña, hacen que estemos esperando que llegue el próximo fin de semana con impaciencia.

 

Desde aquí animo a todos los integrantes del foro kymco para que se sumen a próximas rutas.. ... moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros sois los mejores me lo pase bomba!!! La comida muy buena y l ruta mejor aún Estoy ansíoso por qué llegue la próxima y nada que ojalá se una más gente de 125 ya que ahora voy a ser el único jeje pero no importa lo que importa es que sois magníficos y sois el símbolo del compañerismo! Muchas gracias y Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que decir, otra ruta de 10 bienvenido a los nuevos, que ya nos sois nuevos claro_que_si ahora esperamos que sigáis con nosotros más rutas, los anfitriones no hay palabras....... el resto lo mismo. Sois la leche. Los que faltasteis nos acordamos de vosotros (de todos). En general os merecéis -bravo -bravo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...