JaviKXCT Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Me uno a esta gran familia (si me lo permitiís) con la intención de poder conocer a nueva gente. Hace unos meses compre la KXCT 125, también llamada "la niña de mis ojos" jeje, desde que la vi por la calle aparcada, me enamoré de ella y no he parado hasta poder tener una en mi garaje. Soy de Sevilla, tengo 33 años y aquí me teneis a vuestra entera disposición para cualquier cosa en que os pueda ser útil. Gracias por vuestra atención, estaremos en contacto. PD Os dejo fotos de mi niña...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro y muy bonita "la niña de tus ojos". Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Valla montura guapa que te has agenciado guauuu_ Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Saludos y bienvenido; bonita "niña" te has agenciado. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. . Pedazo de MAQUINA , la niña de tus ojos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Bienvenido saludos desde mallorca cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviKXCT Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Muchas gracias amigo..! y por cierto.. preciosa máquina la tuya.. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.