Saltar al contenido

Casco con bluetooth "casero"


Invitado davidominguez

Publicaciones recomendadas

Esperaré tus conclusiones.

 

Por poco más de 20€, no es más que un par de copas, de noche, por Madrid, así que creo que merece la pena arriesgarse.

 

O un par de paquetes de pañales, que lo de las copas ya me queda lejos :lol::lol::lol:

 

Me averguenzo... soy más viejo que un nuo y aún mido el precio de las cosas en copas :oops:

 

PD: como se nota que no gasto pañales... todavía :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que ese artículo de aliexpress sea ideal, aunque a mi me funciona genial lo que tengo.

 

Espero a que cuentes novedades. planeando_

 

IceLord, no tengas prisa, lo de los pañales...ya vendrá en mejores momentos, jajaja. Ahora disfruta de la SD y aprovecha para hacer las inversiones necesarias. :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno por fin me llegó ayer el famoso bluetooth barato de aliexpress 8-) (este: http://es.aliexpress.com/item/Electronic-2014-New-1-pc-GPS-headset-Bluetooth-Headphone-Headphones-wireless-earpiece-Motorcycle-Helmet-Headset-helmet/1836695317.html)

 

Comentaros que lo he probado solamente el día de ayer y hoy por la mañana y estoy sorprendido de lo que ofrece por ese precio (25€).

 

Se oye bastante alto, incluso a 90 km/h que es el máximo al que he podido ir estos días. El enlace con el teléfono es bastante bueno en llamada, tanto en envío como en recepción, y con el spotify es muy correcto. Hay veces que pilla alguna interferencia pero vamos, muy soportable.

 

El montaje no puede ser más sencillo: quitas el acolchado del casco, calculas dónde quieres poner los altavoces y el latiguillo del micro y pegas con el velcro que te viene incluido. Para enlazarlo presionas unos 8 segundos el botón de + volumen y te vas al móvil para aceptar el enlace. Total: 3 minutos. Viene con instrucciones así que tampoco tiene mucha pérdida. Aquí una imagen para que veáis de lo que hablo:

115B9A86-6CF2-4C3D-92D1-8F322F3E4699.jpg

 

Siempre había querido tener un casco con bluetooth pero los precios son prohibitivos (el de Shark son 200 lereles...) y este cumple perfectamente su misión, así que por 25€ ya me he pedido otro para el otro casco que tengo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que sí te puede valer, lo único tener cuidado al subir y bajar la mentonera para no llevártelo puesto. El velcro va detrás del altavoz, por tanto creo que si pegas el altavoz en el casco (no en la mentonera), como el latiguillo queda libre (aunque en la foto es cierto que parece que está pegado al casco) creo que solo sería un tema de no ponerse y quitarse el casco a lo bestia.

 

Por cierto la esponjita del micro ya me ha volao :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llamadas al tercer tono las acepta automáticamente. Si la quieres rechazar, le das al - volumen (creo recordar). Vamos que el teléfono no tienes que configurarlo de ninguna manera especial, lo hace solito todo.

Es comoo este no?

Tiene la funcion de emparejar 2 cascos como intercomunicador?

 

amazon España (es)

Auricular Bluetooth 7-10M Manos Libres Indicador para Móviles Motos Motocicleta

Precio: EUR 21,95

 

51XyvkWFwuL._SL500_AA300_.jpg

 

Fecha: 13/Enero/2016 @ 10:50

 

Evolución de Precios

pricehistory.png?asin=B00Q2JAPOO&domain=es&used=1

 

ASIN: B00Q2JAPOO

http://www.amazon.es/gp/product/B00Q2JAPOO/

 

Powered by ShurAmazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! ese mismo es!! qué mala suerte que yo no lo encontrara en Amazon :(

 

No he profundizado mucho en las instrucciones pero sí que creo que se pueden emparejar 2.

 

Pues si me lo pudieras confirmar te lo agradecería porque es lo que me falta saber para comprar 2.

En la descripción de amazon no lo pone y me mosquea mucho que no lo ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Emilio6061 fíjate en el punto 6

Descripción del producto

Color: negro

Material: ABS + componentes electrónicos

Tamaño del paquete: unos 28,3 x 9 x 4,2 cm

Indicador: indicadores de estado rojo / azul

Parámetros:

1. Tensión de carga: 5V DC (batería incorporada recargable de litio)

2. Estándar Bluetooth V3.0 + EDR

3. DSP Reducción de ruido

4. Admite la asociación dos teléfonos

5. Apoya la creación de la música anterior y siguiente

6. Distancia emparejamiento Bluetooth cerca de 7-10 metros

7. Apoya la respuesta de la llamada entrante, la llamada colgar, la respuesta automática

8. Entorno de funcionamiento: -15 ° C - + 50 ° C

Indicador de operación:

Destellos de luz roja: tiempo de carga

Las luces rojas y azules parpadean alternativamente: para el emparejamiento Bluetooth

La luz azul parpadea: la vinculación se realiza correctamente

 

Puede ser que se refiera al emparejamiento entre dos unidades? Porque en el n°4 pone asociación de 2 telfs... No sé

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, creo que no, ese es el alcance standar del bluetooth, se refiere al emparejamiento con un teléfono.

Creo que no se pueden emparejar 2 dispositivos y funcionar como intercomunicador.

el más barato que veo que sí lo pone específicamente es este:

 

amazon España (es)

Sannysis® 1000m Interphone Bluetooth moto de la motocicleta del intercomunicador del casco de auriculares FM

Precio: EUR 36,02

 

41zjzoPYf5L._SL500_AA300_.jpg

 

Fecha: 14/Enero/2016 @ 09:53

 

Evolución de Precios

pricehistory.png?asin=B013OJANIM&domain=es&used=1

 

ASIN: B013OJANIM

http://www.amazon.es/dp/B013OJANIM/Sannysis%C2%AE-Interphone-motocicleta-intercomunicador-auriculares/

 

Powered by ShurAmazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el offtopic, pero no me he podido resistir al ver la explicación de Amazon :mrgreen: :mrgreen:

 

Amazon España (es)

Sannysis® 1000m Interphone Bluetooth moto de la motocicleta del intercomunicador del casco de auriculares FM

Precio: EUR 36,02

 

Las traducciones de google es lo que tienen :colleja

El vendedor es chino y supongo, por el plazo de entrega que tiene, que envíe desde China.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos los que he estado mirando hasta el momento, este es el que mejor espina me da (permite función intercomunicador entre 2 iguales y los botones de accionamiento son grandes y sencillos).

 

http://www.amazon.es/niceEshop-Auricular-Bluetooth-Intercomunicador-Enchufe/dp/B00ZOQLEDW/ref=pd_sim_sbs_263_4?ie=UTF8&dpID=41WxNhIjKDL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=0D96M9JPY7B93PG707KF [37,59€ + envío gratis]

 

41WxNhIjKDL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...