rasefr Publicado 28 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 Buenas ya e llegado a los 1000 km. Y hasta este miércoles no me han podido dar cita, pasa algo si me pasó unos 100 km de la 1 revisión? Me refiero a temas de garantía o que me cargue la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 No te preocupes por 100 km no pasa nada cuando yo fui a la primera revisión me pasaban mas de cien y la mayoría pasan eso si siempre es mejor respetar lo que marcan pero ningún problema compañero. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 Tranquilo que no te diran nada, total solo te cambiaran el aceite que saldra super limpio y el fltro que tambien estara limpio y con suerte te soplaran 60 euros...Pero al motor no le pasara nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAJAPE Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 No te preocupes que no pasa nada ni eres el primer ni el ultimo que le pasa.Si no te lo dirian en el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.