chark Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Vssss buenas, alguien, ha probado esto en su super dink 125?. como se instala? que resultado da? URBO KIT TurboJetK Urban Ref.: TJ015 (UR1VN) pagina de acesorio http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/624-accesorios-kymco-superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Muy buenas. Eso es un emulador de sonda Lambda. No te dejes engañar por la propaganda engañosa, eso ni te va a dar mas CV ni mas potencia. Con lo único que se gana CV es con un mapa motor o centralita. Estando de serie no vas a notar apenas nada. Si llevas variador, escape y filtro de potencia notaras un pelin de mejora. Si a pare de los cambios mencionados se toca el motor si que obtienes buenos resultados. Merece la pena invertir un dineral para ganar un poco de rendimiento? No, no merece. Es mejor sacarse el A2 y comprar una 300 mínimo. Hazme caso, lo único que merece la pena es cambiarle el variador, ponle un malossi, es una inversión pequeña. Un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chark Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Muy buenas. Eso es un emulador de sonda Lambda.No te dejes engañar por la propaganda engañosa, eso ni te va a dar mas CV ni mas potencia. Con lo único que se gana CV es con un mapa motor o centralita. Estando de serie no vas a notar apenas nada. Si llevas variador, escape y filtro de potencia notaras un pelin de mejora. Si a pare de los cambios mencionados se toca el motor si que obtienes buenos resultados. Merece la pena invertir un dineral para ganar un poco de rendimiento? No, no merece. Es mejor sacarse el A2 y comprar una 300 mínimo. Hazme caso, lo único que merece la pena es cambiarle el variador, ponle un malossi, es una inversión pequeña. Un saludo. Vssss --okey gracias compañero, el malossi ya lo tengo, y la moto cambió a mejor, ahora tiene más genio, y va bien en autovia, 115 118 aprox. antes de 110 no se movia. hombre tampoco quiero rompe mi super dink, pero si aparte del variador hay algo que la moto superase los 120 pues mejor, tampoco mucho más, mi moto no pasa de 9000 vuelta, digamos que en 9000 corta gasolina, y es un bloqueo de fábrica, mi moto es de junio de este año 2016, las anteriores no cortaban, y por eso andan más. o mejor dicho alargan más. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Realmente cortar no corta, lo unico que se queda sin fuerza para poder subir mas de revoluciones. Subela al caballete y veras como si que llega a las 10000rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chark Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Realmente cortar no corta, lo unico que se queda sin fuerza para poder subir mas de revoluciones. Subela al caballete y veras como si que llega a las 10000rpm gracias por tu respuesta compañero, sabrias decirme, si con el tubo de scape, conseguiré algo más de fuerza y de alargue? estoy pensando en un • Leo Vince (4Road), ya tengo el malossi, y la verdad que la moto va genial, pero claro siempre uno quiere más. moteros_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Nada de nada, en una 125 solo haria efecto un tubo si modificas la centralita con su respectivo emulador de la sonda lambda. Si ya tienes el malossi es lo maximo que puedes extraerle a la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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